Guia Simple de Como Hacer Seo para Bing y Yahoo

La mayoría de los webmaster no consideran que el segundo motor de búsqueda más utilizado también puede ser un canal lucrativo. Por eso es qué la optimización de los resultados de búsqueda de Bing puede ser un buenda idea…

Dado que todos los webmasters van todos por Google, Bing tiene menor competencia. Y, tiene una cuota de mercado decente, en 21,3%, en los EE.UU. (incluyendo la búsqueda de Yahoo que está manejado por Bing).

Ademas la mayoría de las técnicas de optimización de motores de búsqueda siguen siendo las mismas que para Google (aunque los algoritmos para los motores de búsqueda son diferentes). Por lo tanto, puede comer el pastel Bing con menos esfuerzo, dado que Bing es mucho más abierto sobre sus factores de clasificación, en comparación con Google.

Ahora que usted es consciente de las numerosas ventajas de realizar SEO para Bing, vamos a empezar a trabajar en Bing.

El papel de los backlinks en Bing

Para aparecer en la primera página de Google, los enlaces continúan desempeñando un papel importante. En Bing, no hay evidencia concluyente o estudios sobre la importancia que juegen un papel vinculanes entre las diferentes industrias.

Por lo tanto, mientras que en Google, con enlaces de calidad de los dominios de autoridad es el truco. Bing requiere que crezca su perfil de enlace con vínculos de seguimiento y el texto de anclaje de concordancia exacta (que contiene las palabras clave de destino). Generalmente, la cantidad de backlinks supera la calidad en Bing.

Aquí hay un comentario oficial sobre los enlaces, de las directrices Bing Webmaster – “Enlaces que apuntan a su sitio ayudan a Bing descubrir nuevas páginas en su sitio. Tradicionalmente, también se considera como una señal de la popularidad. El sitio que enlaza con su contenido es esencialmente decir a Bing que confían en su contenido. ”

Hay estos dos tipos de backlinks que Bing absolutamente favorece:

Enlaces orgánicos de sitios web relevantes y confiables que conducen a usuarios reales a su sitio. En particular, los enlaces .edu, .org y .gov golpean el oro en Bing.

Bing favorece los enlaces de los dominios antiguos, ya que considera la edad como un signo de confianza. Esto también hace que Bing sea más susceptible al spam. Len, de Telapost, son algunos sitios de los años 90 y estan justo en la parte superior de los resultados de búsqueda de Bing.

Como te he dicho antes, los mejores enlaces también conducen tráfico de referencia a tu sitio web. Pero, ésos son también los enlaces más dificiles de conseguir.

Hay otro factor importante que Bing tiene en cuenta, además de los enlaces, para las páginas de clasificación y vamos a hablar de ese factor más tarde.

El abuso de los enlaces lo debes evitar

No es una historia diferente. Al igual que Google, Bing también quiere que se mantenga alejado de los enlaces recíprocos, enlaces pagados, esquemas de enlaces, enlaces de sitios web hackeados y similares. De lo contrario, su sitio web podría ser eliminado de la lista de Bing.

Si encuentra sitios web de spam que enlazan a su sitio web, primero trate de eliminarlos. Si el webmaster de la página web de enlace no cumple con su solicitud para retirar un enlace, entonces usted debe desautorizar el enlace.

Las cosas en la página son más importantes: dominios de concordancia exacta, etiquetas de título y contenido de alta calidad

Mientras que Google ha desarrollado un algoritmo de búsqueda bastante sofisticado, Bing todavía se basa en algunos de los factores antiguos. Es posible que sienta que está optimizando su sitio web para el algoritmo de Google hace 5 años.

La gran ventaja de Bing SEO

Lo mejor del cambio, es que las personas odian el cambio. El cambio empuja a las personas fuera de sus zonas de confort y los seres humanos están creados para evitar eso.

Así que para aquellos que están dispuestos a evolucionar con el cambio hay una gran oportunidad aquí.

Desde 1998 SEO se ha centrado puramente en los sitios de clasificación en Google, durante 16 sólidos años Google ha tenido la única atención de casi todos los SEO único en el planeta.

Esto había hecho que los resultados de búsqueda de Google fueran altamente competitivos frente a personas que han afinado sus habilidades de SEO por más de una década.

Bing sin embargo se ha ignorado en gran parte, la teoría general es que si usted clasifica bien en Google usted clasificará bien en Bing también.

Puntos Claves en la Optimizacion de Bing

  • Meta descripciones y Palabras clave
  • Dominio de nombre extacto
  • La edad del dominio
  • Webmaster de bing y Sitemap
  • Muchos enlaces y con anchor text
  • Indicadores sociales
  • Contenido unico
  • Uso de meta keywords

Devido a que me toca posicionar una pagina exclusivamente para Bing estare escribiendo mi experiencia con este buscador, la idea me nace por que tenia una web penalizada en Google pero con ganacias por las visitas de Bing. Ahora me han penalizado una web mas grande que ya tiene una inversion que tengo que recuperar.

Usare unas cuanta paginas de prueba para probar hasta donde agunta Bing, Link bulding puro y duro, Contenido duplicado, Spineo, y Seo white hat.

Aqui los mejores articulos de las optimizacion Seo para Bing

  • https://moz.com/community/q/bing-ranking-factors-3 contiene varias consejos practicos y experiencias de como posicionarse en bing muy al punto.
  • http://www.matthewwoodward.co.uk/tips/bing-seo-ranking-factors/ nuestro amigo mattthew tiene el mejor documento sobre la optimizacion para bing esta en ingles pero es lo mejor.
  • https://moz.com/blog/google-vs-bing-correlation-analysis-of-ranking-elements analisis de la relacion entre el posicionamiento en bing y google, muy bueno para entender que realmente es diferente.

Primer paso: Creadas las paginas a posicionar en el webmaster tools de bing, y subido su sitemap para ver cuanto dura en indexar, en google seria de unas 3 semanas a unos 3 meses, si reviso la indexacion y tenia solo 3 paginas indexadas de un total de mas de 200 paginas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *