Guia Seo en Bing Paso a Paso

      No hay comentarios en Guia Seo en Bing Paso a Paso

La mayoría de la gente está familiarizada con consejos sobre cómo obtener ranking en google y yahoo porque sienten que estos son los mayores motores de búsqueda y portales. Por lo tanto, excluyen a Bing  y pierden una cantidad considerable de tráfico que puede ser generado por Bing. Mientras que Google es a Internet lo que Toyota es para la industria del automóvil, Bing ha invertido recientemente una gran cantidad de dinero, r la suma de $ 100 + millones en publicidad, y formó una sociedad con Yahoo, resultando en una mayor cuota de mercado.

Aparte de esto, la investigación ha demostrado que las búsquedas a través de Bing convierten mucho más que Google. Por lo tanto, si desea saber lo que tiene que hacer para obtener mayores rankings de motores de búsqueda en Bing, aquí está una guía paso a paso que le muestra lo que tiene que hacer.

1. Asegure un dominio con antiguedad

Bing es generalmente parcial hacia dominios con antiguedad. Esto es principalmente porque los dominios antiguos tienden a prestar mucha credibilidad a la pedigrí de un sitio web. Además, básicamente dice que el sitio web no es sólo uno de los que estarán aquí hoy y se irán mañana. Así, mientras que usted podría comprar un nuevo dominio rico en palabra clave y conseguir algunos resultados decentes, conseguir un dominio con antiguedad le dará más. Además, las URLs .com llevan más peso en Bing que .net, .org y todas las demás. Esto no quiere decir, sin embargo, que los nuevos dominios no pueden obtener altos rankings. Es sólo que tus posibilidades son mejores si usas nombres de dominio antiguos.

2. Asegúrese de que su optimización en la página es primordial

Según lo requerido por google y otros motores de búsqueda, la optimización en la página es un gran criterio para Bing. De hecho, donde google no pone mucho énfasis en metatags y etiquetas de encabezado, Bing pone mucha importancia en estos. No sólo eso, la navegación en el sitio, la estructura de vínculo interno y el sitio, la mejor inclusión de palabras clave, la orientación por palabra clave y la relevancia contextual son cosas importantes que Bing toma en consideración antes de recompensar sitios web con altas calificaciones. Empresas de motores de búsqueda probado y eficaz hacer esto mediante la evaluación de la estructura de su sitio web y luego llevar a cabo los ajustes necesarios y la optimización.

3. Búsqueda de palabras clave y resultados de coincidencias exactas

Las palabras clave de concordancia exacta se consideran de alta prioridad en Bing ya que ponen mucho más énfasis en ellos. A diferencia de google que todavía ofrece algunas opciones, las búsquedas realizadas en Bing utilizando las señales de coincidencia exacta se representan con mayor precisión. La investigación mostró que los sitios web con una palabra clave de coincidencia exacta en sus dominios y en sus páginas tendían a obtener más visibilidad del motor de búsqueda en Bing demasiado para todas las palabras clave específicas. Por ejemplo, si desea clasificar alto en Bing para una frase de palabras clave como “Mujeres Jimmy Choo zapatos”, la elección de un nombre de dominio como womenjimmychooshoes.com o women-jimmy-choo-shoes.com le dará más ventaja que cualquier otra variación ; Bing tiende a favor de URL de coincidencia hifenizada exacta también.

4. Páginas más profundas y más contenido

De acuerdo con randfish en SEOmoz, la investigación mostró que cuando bing se comparó con google en términos de qué páginas son más indexados y clasificados altamente, google indexado y clasificado las páginas de inicio más que lo hizo interno y páginas más profundas, mientras que bing produjo resultados sorprendentes en términos de El mayor número de páginas más profundas que había indexado y clasificado altamente en comparación con google. Esto va a demostrar por lo tanto, que mientras que un Web site con algunas páginas del contenido puede conseguir fácilmente clasificaciones más altas en google, puede no poder hacer tan en Bing a menos que tenga más contenido y “carne”. Además, artículos de 200-300 palabras, entradas de blog y fragmentos no lo cortan con Bing. Por lo tanto, su tercer paso sería llenar su sitio web con un montón de contenido no menos de 400 palabras cada uno.

5. Backlinks y construcción de enlaces

Para obtener los altos rankings en Bing, debe hacer un montón de construcción de enlaces a su sitio web de destino. Bing parece generalmente un montón de vínculos de retroceso de fuentes relevantes y auténticos. Mientras que los enlaces in-bound son importantes, Bing también le gusta los sitios web con un número razonable de enlaces salientes. Por lo tanto, mientras que la construcción de los vínculos in-bound y una manera, también asegúrese de vincular a algunos grandes contenidos relacionados con su sitio web y el tema que está escribiendo. Las técnicas de construcción de vínculos que son particularmente favorecidas por Bing incluyen la comercialización del artículo, la comercialización de vídeo, el marcado social, el foro y la publicación de mensajes, entre otros.

6. Hacer comentarios sobre algunos blogs

Mientras que los motores de búsqueda como google no ponen mucho peso en el blog comentando, Bing lo hace.

De acuerdo con Radha Krishna de TechZene, los sitios web han obtenido una clasificación más alta en Bing como un blog de comentarios comentando.

Cuando haces comentarios en tu blog, asegúrate de hacerlo relevante, informativo y único. Si es posible, agregue un ángulo al tema que se discutió. Esto a menudo asegura que el comentario de su blog no sólo está aprobado, sino que también puede hacer que otros lectores visiten su sitio web.

7. Utilice el Centro de Listado Local

Si usted tiene una tienda de mamá y pop o un negocio en un lugar determinado y le gustaría clasificar bien para ello, Bing le ayudará a hacerlo. Bing está más abierto a los listados locales y lo favorece en gran medida. Para enviar su sitio web para los listados locales, tendrá que agregar su sitio web al centro de listado local.

8. Publicación Contextual de Blog

Bing está a favor de la relevancia contextual. Por lo tanto, si hace la publicación de blogs contextuales en sitios web relacionados y relevantes, Bing naturalmente clasificará su sitio web más alto. Sin embargo, la publicación contextual de blogs requiere cierto tacto, conocimiento y habilidad. Usted tiene que estar seguro de que los blogs están todos alojados en diferentes y únicos IPs clase C para su blog de publicación para ser eficaz. Una empresa de reputación SEO a menudo es capaz de hacer esto, ya que saben dónde encontrar todos esos blogs, evaluarlos, determinar los que vale la pena el esfuerzo y luego hacer la publicación.

9. Los videos son un Sí Definitivo.

Los resultados de la búsqueda de vídeo de Bing producen realmente grandes resultados y son menos difíciles de clasificar cuando están debidamente optimizados. A diferencia de Google y yahoo, todavía es fácil clasificar bien usando videos bien optimizados y etiquetados. Por lo tanto, crear videos, optimizarlos para su palabra clave, y subirlos. Esto es mejor manejado por las empresas de SEO ya que saben dónde cargar los videos, cómo optimizarlo específicamente para Bing y etiquetarlo.

10. Únase a Bing Community y Yahoo Respuestas

Mientras que esto es todavía peligroso, algunas personas juran por su eficacia. Desde que Yahoo y Bing se fusionaron oficialmente, la investigación ha demostrado que muchas consultas de búsqueda en Bing producen resultados que incluyen respuestas y respuestas de Yahoo de la comunidad de Bing y tableros de mensajes. Esto obviamente tiene sentido ya que Bing preferiría enumerar las respuestas de su propia comunidad. Por lo tanto, comience a hacer esos puestos y responder a preguntas sobre plataformas y comunidades.

11. Enviar blogs a Bing

Enviar su blog y sitio web a spaces.live.com y shine.yahoo.com y publicar en el directorio de Yahoo ayuda a aumentar su clasificación en bing. Además, envíe blogs y sitios web y marque con buzz.yahoo.com. También puede enviar su sitio web y blogs a directorios como Universal Business Listing (cuesta $ 30), que cubre los listados en mapas de Google, Yahoo Local, Microsoft Live, AOL Local Search, Yelp, MapQuest, Dex, Infospace, CitySearch, InsiderPages, MerchantCircle, Kudze , Judy’s Book, Mojopages y Askcity. Otros directorios incluyen InfoUsa, Canoe, TellwPage City, Mejor de la Web, Metrobot, Dmoz, Jatyde, Open Directory Project y JoeAnt. Aún más son Gimpsy, Goguides, Skaffe, Directorio Web Savvy, V7N, Elib, Ezilon y Tsection.

12. Envíe a los sitios que están vinculando a usted a bing si no están indexados todavía

A diferencia de Google, puede que tenga que presentar los sitios web que están vinculando a la suya si desea disfrutar del poder de sus vínculos de retroceso. Suponiendo que no es necesario presentar los sitios web a Bing porque ya están indexados en Google es un mal movimiento. Por lo tanto, mira a los sitios web con sus enlaces entrantes y ver si están indexados en Bing.

13. Utilizar las herramientas de Bing para webmasters

Bing acaba de realizar una renovación total y total de sus herramientas para webmasters. Estas herramientas están destinadas a ayudar a los usuarios a rastrear y supervisar las estadísticas que vienen de Bing. Con las herramientas para webmasters de Bing, los usuarios pueden mejorar las clasificaciones SEO de su sitio web, sitemaps basados ​​en XML y sitios web para Bing fácilmente.

Los datos que se pueden rastrear y supervisar a menudo incluyen datos de tráfico, datos demográficos (de dónde proceden sus actividades de tráfico y de sitio), un mayor y más rápido rastreo de sitios (las páginas que se cargan se indexarán y se enumerarán en 72 horas), qué páginas de su sitio web Se indexan, qué sitios web están enlazando de nuevo a su sitio web, enlaces salientes, vínculos de retroceso y rendimiento de palabras clave.

Estos son los detalles esenciales que usted necesitará si desea obtener mayores rankings en los motores de búsqueda, ya que le ayudará a determinar lo que necesita hacer en un momento en el tiempo, qué palabras clave para centrarse más en, que los sitios web para vincular a etc . Además, los sitios web normalmente garantizan una indexación más rápida y perpetua si están registrados con Bing.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer ahora mismo para empezar a obtener esas jugosas clasificaciones en Bing. Hacer todos estos a menudo requieren algunos conocimientos, habilidades y conocimientos del mercado. Por lo tanto, a menos que tenga estos, su mejor apuesta sería contratar a una empresa de SEO para hacerlo por usted a precios razonablemente asequibles. Recuerde, conseguir altas clasificaciones en Bing no tiene que costarle su camisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *