Cómo Elegir una Máscara de Paintball

      No hay comentarios en Cómo Elegir una Máscara de Paintball

 

 

Resultado de imagen para Cómo elegir una máscara de PaintballJugar paintball puede ser un pasatiempo emocionante y agradable, pero no viene sin riesgos corporales. Es esencial proteger los ojos, que pueden ser dañados irreparablemente por las bolas de pintura. Aunque las gafas eran el método original para blindar los ojos, hoy en día es más común que los jugadores pongan mascarillas enteras para proteger su visión.

 Cómo elegir una máscara de Paintball 

En general, no es aconsejable alquilar una máscara de paintball de una instalación de juego simplemente porque el equipo alquilado esta a menudo usado y dañado. Sin embargo, muchas máscaras son un caras cuando se compra de un fabricante. Muchas máscaras de paintball usadas son tan cómodas y funcionales como cualquier máscara nueva y son mucho menos costosas. Las máscaras usadas todavía pueden permitir a los participantes de paintball estar protegidos de los peligros de la actividad. Hay algunas consideraciones principales a tener en cuenta al elegir una máscara de paintball usada.

Considere una lente térmica

Durante la acción de un juego de paintball, el participante puede estar muy caluroso y sudoroso. Cuando esto sucede, no es raro que la máscara de paintball del usuario se empañe, por lo que es difícil de ver. Una máscara de niebla puede hacer que sea difícil para un jugador de paintball caminar, correr y disparar durante un juego. Por esta razón, puede ser útil buscar una máscara que incluya una lente térmica o incluso un ventilador de gafas.

Una lente térmica es una especialidad de algunas máscaras. Cuenta con una lente de doble capa con un bolsillo de aire entre las dos lentes. Este espacio ayuda a prevenir el empañamiento. La otra opción es invertir en un ventilador de gafas que se ajuste a la lente y se ejecuta con la energía de la batería para evitar que la máscara se empañe.

Buscar mas cobertura

Muchas máscaras del paintball estan pensadas solo para proteger los ojos. Aquellos que cuentan con paneles adicionales alrededor de las orejas o debajo de la barbilla pueden proporcionar más defensas contra las bolas de pintura dolorosas y potencialmente dañinas. Debido a que muchos tiros de paintball involuntariamente golpean a los participantes en la cabeza, estas piezas de protección adicionales pueden mejorar significativamente la utilidad de una máscara de paintball.

Comprar lentes múltiples

Los jugadores que son verdaderos jugadores de paintball y juegan habitualmente pueden encontrar necesario comprar una máscara que permite cambiar los colores y los tintes de las lentes para mejorar la iluminación y el juego. Diferentes colores son más útiles para diferentes actividades. Por ejemplo, una lente de color amarillo puede ayudar a hacer las formas y los movimientos de otros jugadores más visibles, mientras que una lente ahumada puede ayudar a bloquear el exceso de luz solar que afecta la visión de los jugadores. Aunque tener la capacidad de cambiar las lentes no es necesario para jugar paintball, puede ser una gran ventaja para muchos entusiastas.

Investigue las opciones de ventilación

Además de evitar que las lentes de máscara se empañen durante el juego, una buena ventilación en las máscaras de paintball puede hacer que sea más fácil para los jugadores respirar y comunicarse durante un juego. Las máscaras bien ventiladas permiten que el aire se mueva libremente alrededor de la cara del jugador mientras que también hace fácil oír voces durante el juego del equipo.

 Algunas marcas de Paintball superior

Considere seleccionar una máscara usada del paintball manufacturada por una de las marcas de fábrica superiores en el negocio. Estas piezas de equipo a menudo ofrecen más longevidad y accesorios que muchas de las marcas menos conocidas. Aunque estas marcas pueden ser más costosas, incluso para una máscara usada del paintball, el coste agregado lo más probable es igual con el aumento de calidad.

Máscaras vForce

La mayoría de las máscaras de paintball vForce se utilizan porque presentan lentes térmicas resistentes a la niebla que son especialmente propicio para los jugadores que usan gafas o que quieren colores adicionales de la lente. Además, estas máscaras a menudo son un poco mas grande para los jugadores que necesitan más espacio de cabeza.

Desde que vForce ha estado fabricando máscaras de paintball en la década de 1990, hay con frecuencia un número de máscaras usadas para la venta.

Máscaras de DYE

DYE fabrica varios modelos ligeros de máscaras que cuentan con protección adicional de la cabeza y ventilación. Si bien estas son más flexibles que muchos otros modelos en el mercado, también puede ser un poco más caras, incluso cuando se compran usadas.

Máscaras de JT

Como uno de los primeros fabricantes de máscaras de paintball, JT sigue siendo una de las marcas más usadas. Con correas y lentes en una variedad de colores y diseños, estas máscaras pueden personalizarse incluso cuando sean usadas.

Encontrar máscaras  de Paintball usadas en amazon

Muchas máscaras de paintball usadas se pueden encontrar en amazon comenzando en la categoría de artículos que se divierten. De este grupo, elija Deportes al aire libre seguido de la categoría Paintball. A continuación, seleccione Ropa y equipo de protección de las opciones de la izquierda. Por último, elija Gafas y máscaras. A partir de los listados disponibles, use las opciones de búsqueda y la barra de palabras clave para restringir la búsqueda a la derecha.

Comprar mascaras de Paint Ball y Airsoft en Hispamall

En hispamall.com puede solicitar mascaras disponibles para paint ball y airsoft si compra desde latino america.

Tiendas de productos para Paint Ball y Airsoft en ingles

Tanto en typoprice.com como en jonautoparts.com tiene algunas mascaras economicas y barratas si lo que buscas es empesar con esta hobby. Los precios son muy accesibles y la calidad bastante aceptable.

Mascaras para Paintball Precios

Los precios de las mascara para paintball son bastanta economicas y accesibles aun las de mejores marcas, los precios van desde los 10 dolares hasta los 40.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *