Como Elegir un Padel

      No hay comentarios en Como Elegir un Padel

Los principiantes deben buscar una raqueta que sea ligera en peso, y que tenga una menor densidad. Las padels de menor densidad proporcionan mayor comodidad y ofrecen menos golpes al brazo para evitar el codo de tenista. Las padels orientadas a principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más blando que proporciona más control, pero menos potencia. La razón por la que tiene menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota al impactar. En esta etapa en el juego, lo mejor es utilizar una padel que es fácil de balancear y fácil de controlar al intentar colocar la pelota, en lugar de lograr más poder.

Los jugadores de la plataforma intermedia son mejores con un padel de densidad media que tiene una buena combinación de poder y control. Los padels de densidad media tienen un peso medio y una opción segura para cualquier jugador recreativo promedio. Si usted apenas está comenzando pero es un jugador experimentado del tenis, para usted es mejor conseguir un padel con todas las especificaciones.

Los jugadores avanzados de tenis deben optar por las padels de mayor densidad con un núcleo firme. Los padels de mayor densidad proporcionan más potencia, que es controlada por las técnicas avanzadas del jugador. La bola tiene más potencia de masa y como vuela fuera de la superficie del padel firme al impacto.

¿Cuál es el Padel coreccto para mí?

Las padels vienen en 2 tamaños de agarre. Todas las padels para adultos vienen en un agarre de 4 ¼ “, y los tamaños de agarre junior vienen en un agarre de 4”. El agarre se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia de la empuñadura. Si se siente que el de 4 ¼ “es demasiado pequeño,  se puede construir mas con unos pocos sobregrips.

¿Cuándo debo reemplazar mi Padels?

A menos que su padel fuera construida por la NASA, cada temporada, usted debe comparar su padel es su tienda local de especialidad. En una temporada, usted notara una gran diferencia en puntos desiguales en su marco.

Si no mejora su padel cada temporada, es más que probable que:

1. Haga su brazo más susceptible a las lesiones como su padel amortigua hacia fuera
2. Ser pasado en su escala de desafío y la liga con un padel corto en la tecnología, y largo en puntos desiguales
3. Perder el control de tus fotos favoritas con un padel meteorizada

 Padels & Equipo Viking
Nuevo para la temporada 2010/11 es una aplicación de superficie revolucionaria llamada SpinTex que se aplicará a cinco palas de rendimiento en la línea, incluyendo los muy populares, probados artistas, Wizard, O-Zone, Re-Ignite y Synergy. El resultado es la línea de paletas más avanzada de Viking jamás diseñada para ofrecer el más alto nivel de rendimiento y satisfacer las necesidades de los jugadores de plataformas de todas las edades.

SpinTex añade una capa extra de textura a la superficie de la paleta para mejorar significativamente la mordida de la pelota y girar para un control y colocación sin precedentes. Además, el nuevo TT Pro Elite contará ahora con la tecnología Triple Threat, un material compuesto de grafito tejido especial a 10, 2 y 6 horas, que proporciona rigidez adicional y peso perimetral en ubicaciones clave en la paleta, lo que mejora la potencia y la estabilidad en apagado Hits del centro. El resultado es la línea de paleta más técnicamente sólida de Vikings, cada una diseñada para ofrecer la construcción de la más alta calidad y satisfacer las necesidades de los jugadores de la plataforma en todos los niveles.

Las bolas de Viking ahora vendrán en un cartón más robusto y reforzado para eliminar completamente cualquier deformación en el envío. Eso unido a las revisiones actualizadas del control de calidad a través del proceso de producción consolidará solamente más confianza de los jugadores que están consiguiendo la bola de la mejor calidad, y el salto más constante cada vez hacia fuera en corte.

Padels Wilson BLX
Nueva tecnología de padels Wilson diseñada con fibras de basalto que combina tecnologías patentadas de marco y agarre para una sensación perfecta.

BL = BASALTO + X = tecnologías patentadas combinadas para una perfecta sensación

BASALTO
El basalto es una roca volcánica natural. Se puede utilizar en la fabricación donde se hace en las fibras finas del oro con la resistencia increíble de la vibración. La nueva tecnología de Wilson, BLX, ha utilizado estas fibras de basalto y tejidas longitudinalmente con Karophite Black para crear el compuesto más avanzado de la industria.

SENSACIÓN
Sentira que la información de impacto se transfiere a la mano del jugador. Determina la capacidad de sentir la bola que sale de la paleta y de controlar mejor el tiro. Esto es lo que une la bola, el padel y la mano del jugador.

Temas de interes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *