WORDADS, MONDETIZE SU BLOG EN WORDPRESS.COM

¿Quién dijo que con un blog gratuito en WordPress.com no se puede ganar dinero? Lea este artículo y comience a monetizar sus páginas web con WordPress WordPress.com

Si dejó WordPress.com porque no es compatible con Google Adsense, es hora de volver. WordAds es la empresa de Automattic (creador de WordPress.com) que pone publicidad en sus páginas y en cambio, gana dinero. De hecho Google Adsense es parte de los socios de WordAds, por lo que muchos anuncios que salen en WordAds vienen de Gooogle Adsense. La mayoría de los anuncios son videos y gráficos y no pagan por los clics, pagan por las impresiones, es decir, el mayor número de visitas a sus páginas, mayor será el número de ingresos!

¿Qué necesito para participar en el programa WordAds?

Una cuenta gratuita o premium en WordPress.com

Si tiene una cuenta gratuita debe contratar al menos el servicio de eliminación de publicidad de WordPress (30US / año) para participar en el programa. Es fácil de explicar, con la cuenta gratuita, WP pone publicidad en tu blog, si lo eliminas, WP te permite ganar dinero con los tuyos a través de WordAds.

Una cuenta de PayPal

Para hacer su blog rentable, usted debe tener por lo menos 10.000 visitas por mes.

Su Web debe ser “Family Safe”, para que no contenga contenido ofensivo.
Solicitar participación en el programa en WordAds

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *