Lo que usted debe saber sobre ganar dinero con un blog antes de perder el tiempo


También tienes que crear un blog para ganar dinero. No se equivoquen porque no es fácil. Es mejor saber qué esperar antes de empezar.

También tienes un vecino que gana más de 1.000 euros con un blog. Además, el niño tiene 16 años. Con el entrenamiento que tienes, no puede ser tan complicado de hacer aún mejor que él. ¿No es eso lo que piensas?

Ganar dinero con un blog no es fácil 

La mala noticia es que no es tan fácil como puede parecer al principio. Ganar dinero con un blog requiere mucho trabajo. Pocos ganan cantidades relevantes porque no están dispuestos a invertir el tiempo necesario para alcanzar la meta.

Contenido
1 Algunos datos importantes sobre los blogs que debe saber antes de comenzar
2 Antes de empezar el blog si su objetivo es ganar dinero
3 Cómo ganar más de 2.000 euros al mes con un blog
3.1 1. No apueste sólo en la publicidad en línea
3.2 2. Cree sus propios productos
3.3 3. Generar ingresos con marketing afiliado
3.4 4. Tener una lista de suscriptores
4 Video del Mundo Quondos Registro de cómo monetizar un blog

Algunos datos importantes sobre los blogs que debe saber antes de comenzar

Para darte una idea sobre el esfuerzo que se requiere para generar ingresos con un blog, presento algunos datos relevantes sobre motivación, rentabilidad, frecuencia de publicación, tiempo por puesto, crecimiento, etc.

Lo más importante cuando se trata de tener éxito con un blog es tener las cosas claras y saber qué esperar. Si usted piensa que para ganar dinero con un blog es suficiente para hacer 2 o 3 sprints que está equivocado. Esta es una carrera de fondo donde Haile Gebrselassie gana un Usain Bolt.

1. Motivación: el 95% de los bloggers dejan su blog antes del primer año.

2. Ingresos: Para ganar 150 euros con un blog necesitas aproximadamente 100.000 visitas.

3. Tiempo: Un post corto tiene 400 palabras y requiere un mínimo de 1 hora de elaboración.

4. Frecuencia: Según la competencia en su lugar usted tiene que publicar 1-7 días a la semana.

5. Crecimiento: Convertir 100 visitantes en 100 lectores requiere la misma cantidad de días.

6. Venta: El precio de un blog es el ingreso mensual multiplicado por 12-24.

Antes de comenzar el blog si tu objetivo es ganar dinero
Si su objetivo desde el principio es generar ingresos con un blog, debe realizar algunas tareas anteriores. La mayoría de los bloggers que buscan un retorno de la inversión de su actividad olvidan que el nivel de dificultad puede variar mucho dependiendo del tema que están tratando. Invertir unos días de investigación antes de empezar puede multiplicar la rentabilidad por 10-20 si llega al punto.

Estudio de mercado: realizar un estudio de mercado previo para encontrar el nicho adecuado en el que no se enfrentan tanta competencia o se puede cubrir una franja que el resto no toca todavía.

Concéntrese en temas de alta rentabilidad: elija temas que den más eCPM a nivel publicitario. La diferencia entre crear un blog de finanzas o un blog de fútbol puede en algunos casos asumir el factor 20-30 a favor de la primera.

Elija de acuerdo a su interés personal: a largo plazo es más importante mantener la motivación que la rentabilidad dependiendo del tema. Escribir sobre el seguro de vida es económicamente atractivo, pero es más complicado mantener la ilusión en este nicho.

Cómo ganar más de 2.000 euros al mes con un blog
Si usted no ha sido desalentado por el hecho de que tener un blog que lee requiere trabajo tal vez usted tiene la oportunidad de ganar 1.000-3.000 euros al mes o más algún día. Sólo aquellos que son capaces de mantener una alta frecuencia de publicación durante 18-36 meses y son muy consistentes en su trabajo pueden aspirar a alcanzar este objetivo de ingresos.

1. No apostar sólo en la publicidad en línea

Lo mismo ahora se entiende mejor que si quieres ganar dinero con un blog tienes que diversificar las fuentes de ingresos. Ganar 1 euro por cada mil impresiones requeriría 1 millón de impactos publicitarios equivalentes a aproximadamente 500.000 visitas para ganar 1.000 euros al mes.

2. Cree sus propios productos

Un e-libro puede ser una forma de promoción si lo ofrece sin costo, pero también puede contribuir con ingresos en su blog. Uno de los bloggers que sigo hace años (Darren Rowse de problogger.net) gana unos 10.000-20.000 euros cada mes con la venta de sus libros digitales. Hay varios casos de autores que han logrado publicar su libro en línea y han tenido éxitos inesperados. David Cantone explica en su blog cómo Amazon puede ayudarle a vender su propio libro en línea.

3. Generar ingresos con marketing afiliado

No el blog a seguir para aprender sobre la comercialización del afiliado es mi reciente descubrimiento “Live from the Net” por el blogger alemán Alex Navarro. Cargar en un modelo exitoso en el que solo ganas dinero si generas ventas al anunciante no es la forma que te hace sentirte realmente cómodo si no sabes las claves para generar ingresos en un modelo CPA y CPL.

4. Tener una lista de suscriptores

Los bloggers más avanzados ya no comparan el número de visitas a un blog sino el número de suscriptores. Es la cosa más valiosa que puede tener ya que cada envío le permite generar ventas. Es fácil “quemar” una base de datos por lo que es más importante aportar valor en el corto plazo que ganar 2 o 3 euros más.

World Quondos Grabe video sobre cómo monetizar un blog

Ganar dinero con un blog es posible. El punto es no esperar más y ponerse manos a la obra. Los milagros no existen. Si fuera tan fácil todos los bloggers serían millonarios …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *