Ganar dinero con Instagram, Facebook y Twitter con Twync

Dejando de lado la monetización de blogs, hoy vamos a hablar sobre cómo monetizar las cuentas de Instragram, Facebook (cuentas personales y fanpage) y Twitter a través de la plataforma Twync.

Tabla de Contenido [Ocultar]
1 operación Twync
2 Ventajas
3 Desventajas
4 Evaluación de Twync
5 Si te gustó este contenido, compártelo con tus seguidores o voy a llorar:
6 Relacionados
Twync operación

El anunciante paga por la interacción, siendo un “como”, una publicación o compartir en Facebook e Instagram y en Twitter, por un tweet o RT. El objetivo de los anunciantes es llegar a transmitir algún tipo de evento, hacer clic en un enlace, obtener un hashtag para ser trending topic o las tres cosas a la vez.

Después de hacer la cuenta, donde se le solicitarán los nombres, el correo electrónico y la información de facturación, (también puede registrarse directamente con twitter y facebook) es muy importante que se dirija a mi apuntador> administrar cuentas y en la columna izquierda Debe aparecer “agregar cuenta”, donde se seleccionan las redes sociales que debe incluir.

Normalmente, durante la creación, debe seleccionar el tipo de público, la categoría de anunciantes que desea recibir ofertas, la oferta mínima que acepta, el precio de una publicación …

No todas las cuentas cuentan, en Facebook debe tener un mínimo de 80 fans o amigos y un mínimo de 30 mensajes en aproximadamente 2 meses y en Twitter, sus tweets deben ser públicos, tienen 30 tweets escritos y tienen un mínimo de 100 seguidores. Más o menos son reglas básicas. Sin embargo, incluso si cumple con estas condiciones, sus cuentas pueden ser rechazadas por la relación de influencia, la actividad de la cuenta … tratando de evitar ser falsos o los usuarios que hacen spam.

Es muy importante estar atento a los mensajes directos, ya que recibirá las ofertas antes por MD que por correo electrónico en Twitter, por lo tanto tendrá que seguir @twync.

Por último, aunque al principio el precio está determinado por el número de seguidores, en el futuro ofrece el contenido y el efecto que su publicación ha sido evaluada. Así que trate de pensar cómo puede mejorar esos factores. Tan pronto como el tiempo de publicación sea automático, no tendrá que hacer nada.

Ventaja

Publicación automática de tweets o estados en su RRSS
Puede elegir varias categorías para sus cuentas, aumentar las ofertas de los anunciantes
Cuenta personal y empresarial
Con un mínimo de 80 seguidores en Facebook, 100 en Twitter y sin restricciones en Instagram puede tener cuenta

Desventajas

Pocas ofertas de los anunciantes, usted puede recibir 2 o 3 en un mes, y ser varios meses con nada.
Si no llega a 1000 seguidores en ninguna de las plataformas, a excepción de Instagram, recibirán muy pocas ofertas.
Siempre hay un límite de interacciones y tiempo, si llegas tarde no te queda nada.
No puede cobrar hasta que su saldo exceda los 50 €.
Twync Valoración

En resumen, es una plataforma que puede ayudarle a ganar dinero con sus blogs, proyectos web o cuentas personales sin mucho trabajo. Recomiendo probar Twync, ya que puede aceptar y rechazar las campañas sin ningún problema, advirtiendo que no se va a enriquecer, pero algunos eurillos seguro de cero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *