Cómo Posicionar una pagina web – Guia Paso a Paso para Principiantes

He visto bastantes personas preguntado “¿Cómo posicionar?”; -¿Qué herramientas necesito? Y ‘Mi sitio no posiciona!’ Posts para durar toda vida. Cada semana alguien me pregunta cómo posicionar y cada mes me encuentro respondiendo el mismo conjunto de preguntas. Por eso decidí hacer una breve guía sobre cómo posicionar, y cómo aprender SEO en lugar de hacer las mismas preguntas sin sentido que se han respondido cientos de veces.

Resultado de imagen para How to Position a Website - Beginner's Step-by-Step Guide

Aclaracion:

No estoy vendiendo nada. Trabajo mis sitios en mi tiempo libre pero no planeo vender NADA. La web me ha enseñado todo lo que sé. NO me pregunten pidiéndome que le diga por qué su sitio no está posicionado. Si tienes una pregunta específica siempre estoy abierto a ayudar, pero ayudar no es hacer el trabajo por ti. Si necesitas ayuda específica y estás dispuestos a trabajar puedo echar un vistazo, pero no crearte un sistema completo. Tu necesitas hacer el trabajo. No tengo equipo de trabajo yo solo manejo el trabajo SEO, así que por favor sean razonables.

Además, no hay imágenes de lujo en ninguno de los pasos. Les pido disculpas, necesitaran leer. No voy a detallar algunos de los pasos en profundidad. Pero les daré lo suficiente para posicionar.

Por último, a los mejores que yo en SEO, por favor, abstenerse de hacerme bulling, sólo trato de brindar un punto de vista.

Primer paso: Buscar las Palabras Claves

La principal razon por la que no estas posicionado es porque escogiste mal la Palabra Clave. Keyword (KW) significa palabra clave. Ese es el término específico que deseas posicionar.

El mayor error en Seo esta en la competencia de la palabra clave. Así que voy a ensenarte cómo determinar cual es la competencia para una palabra clave:

  • Super Facil: Los 10 primeros resultados no tienen optimización en la página para esa palabra clave y no son dominios fuertes.
  • Fácil: El top 10 tienen un par de paginas con optimización en la página para la KW, pero no son sitios de autoridad.
  • Relativamente fácil: Los diez primeros están optimizados para la Keyword, pero no hay sitios de autoridad.
  • Medio: Los 10 primeros luegar todos tienen optimización en la página y un par de sitios son de maxima autoridad.
  • Dificil: El Top 10 tiene más de tres Sitios de Autoridad Optimizados o tres sitios con un excelente perfil de backlink.
  • Muy difícil: Top Ten tiene seis o más web con autoridad y perfil de enlaces fuerte.

Algunas personas no estarán de acuerdo con cómo hago esto, y dicen que llamo a las cosas ‘Hard’ o ‘Very Hard’ cuando no lo son. Pero en mi experiencia, si el Top Ten tiene seis sitios de autoridad puedo estar seguro de que los otros cuatro son SEOs por lo que tendre que trabajar mucho mas. Y no quiero perder mi tiempo.

¿Qué significa esto?

Imaginate que deseas posicionar la plabra ACNE para un producto que desea vender. Mira en los diez primeros: (Hice una búsqueda de Google en un navegador TOR, espero que mis resultados no están sesgados.)

Los resultados:

  • WebMD
  • El Atlántico
  • Salón
  • Acne.org (Foro de Acné / Comunidad con Dominio de Coincidencia Exacta)
  • Elle (La Revista)
  • Themedicinenet.com (Knock-Off WebMD)
  • Wikipedia
  • Tres Institutos / Bibliotecas Estadounidenses

Yo lo llamaría muy difícil. Algunos de los sitios están optimizados para la palabra clave, otros están haciendo referencia exacta a esta palabra. Sea realista, ¿cuáles son sus probabilidades de superar a estos diez sitios? No vale la pena. Si pudiera posicionar ACNE por unos días, dudo mucho que estos sitios enormes que están compitiendo por la palabra clave no desplazaran mi sitio fuera de los diez primeros.

BHW ya tiene una guía de como elegir un nicho. Y algunas guías sobre como buscar palabras claves. Busque un poco si usted no sabe cómo elegir una KW. El mayor problema de por que la gente  no gana dinero con su blog es por la busqueda de las palabras claves adecuadas.

Lo más probable es que si no ganas dinero o no puedes posicionar, es por que:

  • A. Eliges palabras claves que nunca posicionaras (Compentencia Alta)
  • B. Estas elegiendo palabras claves sin volumen de búsqueda (Gastar $100 euros para posicionar una keyword que tiene 100 búsquedas mensuales no es inteligente).
  • C. No tiene compradores esa plabra clave (el acné puede valer más con Adsense, pero ‘cómo puedo conseguir liberarme del acné‘ vendrá su producto).
  • D. Todas las anteriores.

Si elige una keyword sin intención comercial, con bajo volumen de búsqueda y alta competencia, nunca ganarás dinero con tu sitio. La investigación de la palabra clave es el todo, y sera todo el SEO. Aprenda a hacer la investigación de la palabra clave primero que cualquier otra cosa.

Combina la busqueda de plabras claves junto con la optimizacion On-Page y un buen elasado interno del sitio. Esto es el posicionamiento basico. Puede clasificar con una mala optimizaicon onpage y una mala la estructura del sitio si tiene suficientes enlaces, pero hacerlo bien hace que todo el proceso sea más difícil. Hagase usted mismo y a su cartera un favor y aprenda optimizacion On-Page.

Recapitulando: Sea inteligente y haga la investigacion de palabras claves primero, luego optimice su sitio bien.

Segundo Paso: Sitios de Empuje

Con cada proyecto que empiezo y quiero posicionar, construyo unos blogs 2.0 de inmediato con un solo artículo de relleno y los dejo envejecer. Depende de la competencia de la KW hasta cierto punto. Para un palabra clave super fácil voy a construir 10 blogs 2.0 y dejarlos para que empiezen a envejecer. Para una competencia más alta construyo por lo menos 20.

Una Web 2.0 es un blog de Blogger, WordPress, Tumbler, ect. Es importante construir sus blogs 2.0 y que sean enlaces Do-Follow. Puedes obtener No-Follow de una manera mucho más fácil pero yo prefiero trabajar con tanta eficacia como sea posible.

Después de unas semanas, agrego un artículo con un enlace. El artículo en tus blogs 2.0 puede ser el mismo artículo exacto si deseas ahorrar dinero. Tome su artículo, editate manualmente la copia para todos los blogs 2.0 que tenga. Entonces pasalo por un espiner. Una vez espineado, vuelve a leerlo y corrije los errores. Ahora tienes tantos artículos únicos como necesites. No te compliques con esto. Has que sea único manualmente, asegúrete de que se puede leer y publicalo.

Dependiendo de tu eleccion de palabra clave depende  qué texto ancla utilisaras para el blog 2.0. Si escoges KWs de competencia fácil, no necesitarás enlaces fuertes como enlaces de SAPE, PBN o Post de invitados. No te complique. Si su KW es fácil, los blogs 2.0 debe tener en su mayoría enlaces de texto ancla exacto. Los blogs 2.0 agregan autoridad a tu sitio y serán tus enlaces de “poder”. Para competencia muy alta, los blogs 2.0 serán sólo para autoridad.

Estos blogs 2.0 se convertirán en sitios de empuje en un paso posterior, pero debes construirlos primero y dejarlos envejecer.

Recapitulando: Dependiendo de la competencia de tu plabra clave, construya de  10 a 20 blogs 2.0 y deja que envejezcan. Hazlos en plataformas Do-Follow.

Paso Tres: Diversidad y velocidad AKA Random Links

Después de construir mis blogs 2.0 quiero una velocidad constante y quiero diversidad. Un sitio normal, tendrá enlaces basura. Seamos reales. Quiero parecer natural e imitar el crecimiento natural. Si en el día 7 desde el lanzamiento construyo 10 blogs 2.0 y durante los próximos diez días no tengo otros enlaces, y luego obtengo 10 webs 2.0 una semana más tarde, parece sospechoso. Me equivoco en el lado de la precaución y uso mi tiempo de envejecimiento para 2.0s para construir un poco de spam.

Prefiero disparar con el GSA SER para esta parte, pero usted puede comprar en el mercado para la diversidad. Esto no es una guía de GSA, pero para mantenerlo simple, quiero construir estos enlaces:

– Social Bookmarks
– Red social
– Presentación de artículos
– Comentarios del blog

Si está utilizando GSA, cree diferentes proyectos para cada tipo de enlace y observe el programa hasta que genere la cantidad que desea. GSA puede verificar más enlaces de los que piensa hacer. Yo uso filtro estricto de menos de 25 OBL y más de un PR 3. PR no significa mucho, pero me parece que filtrar los malos sitios de esta manera.

Para aquellos que no tienen GSA, o son completamente nuevos, esto es lo que todo esto significa:

Construyo marcadores sociales en cada página que quiero clasificar. El beneficio de Social Bookmarks es el hecho de que son a menudo No – Follow y ayuda a mis páginas a ser indexados. Quiero un par de marcadores para que apunte a la página. Esto se trata de una velocidad baja y tienen una buena relación de No – follow – do follow, y permanecer por debajo del radar.

Red Social son básicos de Facebook / Reddit / Ect acciones. Simplemente publicar mi enlace en una plataforma de red social. Una vez más, normalmente no sigue y imita un sitio real de contenido compartido. Aproveche esta oportunidad para crear páginas sociales reales para su sitio. Ayuda a que el contenido se indexe más rápido.

Artículo Sumisión es compartir un pedazo de su contenido en otro sitio para colocar un enlace. Estas deben ser Do – Follow plataformas y como cualquier otro enlace, sólo un par.

Comentarios del blog son fantásticos. Si usted hace esto manualmente se pegan. Asegúrese de tener su ancla como un hipervínculo o marca. Comentarios del blog puede pasar una buena cantidad de link juice y imitar un sitio natural.

Mi diversidad y el edificio de la conexión de la velocidad está todo sobre hacer mi lista del backlink parecer natural. La basura aparece en cualquier sitio real, así que intento parecer natural con la imitación. Cada ancla en esta sección tiene marca o un hipervínculo. No se arriesgue a la optimización con enlaces basura.

Re – Cap: Mantener la velocidad mediante la construcción de comentarios de blog, presentación de artículos, marcadores y redes sociales. Sólo un par enlaza un día para hacer que tu página parezca que está creciendo naturalmente. Publica solo en buenos sitios con TF / CF / PR, o cualquier otra métrica que quieras usar.

Paso cuatro: Haga que su 2.0s en bombas
Un Sitio Pumper (o Sitio Buffer) es un Web 2.0 hecho para pasar zumo de enlace. Esta es la razón por la que su 2.0s debe ser Do – Follow. Para NO obtener su 2.0 De – Indexado, comenzar lento y acelerar la velocidad como su sitio real.

Esto no es una guía de enlace en niveles. Para KWs muy fácil, los 2.0s mencionados bastarán para clasificar su KW. Sigo construyendo enlaces a todos mis 2.0s por costumbre, y le sugiero que lo haga también.

Desea comenzar con vínculos Contextual y Siga solo. Esto significa presentaciones de artículos, otros Web 2.0 y Blogs Micro. Contextual le ayudará a clasificar más de Spam y palo aroud más tiempo.

Durante las próximas semanas, construya unos cuantos cientos de vínculos de seguimiento contextual a cada 2.0 y monitoree su clasificación. Si tus KWs están bailando o subiendo, genial. Si no es así, construye un tercer nivel de todos los enlaces que puedas obtener en tus manos. Si está utilizando GSA, todo menos Web 2.0, porque el programa no es bueno en la construcción de 2.0 y perderá muchos recursos sin ganancia real.

En total, quiero alrededor de 500 enlaces contextuales a cada 2.0. Esto puede sonar como mucho, pero lo extendí hacia fuera sobre 30 – 90 días. Así que un puñado de enlaces a cada 2.0. Después de construir todos estos vínculos contextuales también construyo comentarios de blog con filtros estrictos en GSA, o comprar desde el mercado. Usted está buscando LOW OBL, altos comentarios PR / TF que pasan una buena cantidad de jugo de enlace para el esfuerzo mínimo que usted pone en él.

Re – Cap: Construir Contextual, Do – Siga los enlaces a su 2.0 hasta que usted clasifique.
Paso cinco: Manual Profile y 301 Shorteners
Esto puede ser un poco BLACKHAT para algunos de ustedes. Cosas como un acortador de URL puede jugar con fuego, pero funciona y son baratos y fáciles de hacer.

Para las personas con un poco más de competencia, como en cualquier cosa más de un KW fácil, necesita más jugo de enlace para clasificar. Hago esto construyendo un URL Shortener primero, y compartiéndolo en Social Media. Esto es algo perfectamente normal, muchas empresas y empresas utilizan este tipo de enlace para el Social Sharing, así que eso es lo que hago.

A continuación, construir un puñado de URL Shorteners a mi Web 2.0. Una vez más, hacer – seguir sólo. Entonces explotar con otro nivel dos de enlaces. Todos contextuales y Do – Follow. Esto debería hacer que su KW se mueva y picar todas las métricas en su Web 2.0 (PA, DA, TF, CF). Esto hace que tus enlaces 2.0 normales sean mucho más potentes.

A continuación, construya unos 10 enlaces de perfil que son Do – Follow. Los enlaces de perfil son enlaces en sitios como Amazon o Twitter que te permiten publicar un enlace en tu perfil, y son a menudo Do – Follow. Estos enlaces NO son contextuales ya menudo no se indexan, a menos que los fuerce. Utilice un hipervínculo o un término de marca para los vínculos de perfil.

Estos vínculos de perfil entonces spam con al menos 1.000 enlaces. Prefiero Contextual y Do – Follow así. Esto es porque necesito construir otro nivel de enlaces más adelante y quiero más poder para mi enlace de perfil. Esto lo obligará a indexar.

Si ejecuta su perfil a través de uno de los sitios métricos, encontrará que su pequeño enlace es ahora un alto PA, DA, TF, CF, enlace ect. Este tipo de enlace funciona increíblemente bien.

Re-Cap: Construye dos conjuntos de URL Shorteners. Un conjunto para compartir su enlace de sitio de dinero, y otro a spam que apunta a su 2.0. Por último, crear vínculos de perfil a su sitio de Money y explotarlos con enlaces.

Paso cinco: Manual Profile y 301 Shorteners
Esto puede ser un poco BLACKHAT para algunos de ustedes. Cosas como un acortador de URL puede jugar con fuego, pero funciona y son baratos y fáciles de hacer.

Para las personas con un poco más de competencia, como en cualquier cosa más de un KW fácil, necesita más jugo de enlace para clasificar. Hago esto construyendo un URL Shortener primero, y compartiéndolo en Social Media. Esto es algo perfectamente normal, muchas empresas y empresas utilizan este tipo de enlace para el Social Sharing, así que eso es lo que hago.

A continuación, construir un puñado de URL Shorteners a mi Web 2.0. Una vez más, hacer – seguir sólo. Entonces explotar con otro nivel dos de enlaces. Todos contextuales y Do – Follow. Esto debería hacer que su KW se mueva y picar todas las métricas en su Web 2.0 (PA, DA, TF, CF). Esto hace que tus enlaces 2.0 normales sean mucho más potentes.

A continuación, construya unos 10 enlaces de perfil que son Do – Follow. Los enlaces de perfil son enlaces en sitios como Amazon o Twitter que te permiten publicar un enlace en tu perfil, y son a menudo Do – Follow. Estos enlaces NO son contextuales ya menudo no se indexan, a menos que los fuerce. Utilice un hipervínculo o un término de marca para los vínculos de perfil.

Estos vínculos de perfil entonces spam con al menos 1.000 enlaces. Prefiero Contextual y Do – Follow así. Esto es porque necesito construir otro nivel de enlaces más adelante y quiero más poder para mi enlace de perfil. Esto lo obligará a indexar.

Si ejecuta su perfil a través de uno de los sitios métricos, encontrará que su pequeño enlace es ahora un alto PA, DA, TF, CF, enlace ect. Este tipo de enlace funciona increíblemente bien.

Re-Cap: Construye dos conjuntos de URL Shorteners. Un conjunto para compartir su enlace de sitio de dinero, y otro a spam que apunta a su 2.0. Por último, crear vínculos de perfil a su sitio de Money y explotarlos con enlaces.
Paso seis: Red de blogs públicos o privados
Una vez más, si usted hizo su investigación KW bien, no necesitará PBN enlaces. Si usted construyó el 2.0 mencionado, vínculos de la diversidad y de la velocidad, los acoplamientos del perfil y los acortadores de la URL, su KW debe ser alineado. Si eligió una competición media o hasta KW, puede que necesite más potencia.

Antes de gastar dinero en un PBN, le sugeriré que construya otro conjunto de Web 2.0. Quizás tu KW era una competencia más dura que tu pensamiento. Tal vez la competencia ha aumentado desde que empezaste. Pruebe plataformas gratis antes de invertir más dinero.

Siempre voy a sugerir ir con su propia PBN – A Private Blog Network. Pero siendo realista, y sé que yo mismo no tengo un PBN lo suficientemente grande para todo, puedes ir a público.

Algunas advertencias son, usted no va a obtener un gran enlace por $ 1. Es por eso que sugiero esto después de todo lo demás. Planee pagar un buen dinero por buenos enlaces.

Estos vínculos deben ser el ancla de concordancia exacta. No pierda el poder o el dinero para un enlace de marca.

Usted encontrará tres tipos diferentes de PBN que se venden en BHW. Son:

A. Red pública donde puede obtener 100 puestos por $ 20.
B. Red pública con precios de alcance.
C. Red pública con altas métricas.

No importa lo que compre, es una red pública sobre la que no tiene control.

Si usted va con la opción A, usted necesita señalarlos a un Web 2.0 Pumper sitio. Si usted va con la opción B, vaya por delante y arriesgarse como usted quisiera. Incluso si usted paga $ 10 por un enlace PBN, sigue siendo arriesgado.

Opción C son el vendedor especial que ofrecen enlaces con disponibilidad limitada, no proporcionan informes (para su seguridad), todos los sitios tienen alta TF, y ofrecen cierta seguridad. Las opciones B y C pueden parecer muy parecidas. Si su presupuesto lo permite, vaya con la red más potente que parece ser la más segura. Usted sólo debe necesitar alrededor de 10 enlaces PBN para clasificar una competencia Media, además de todo lo demás. Si no clasifica, su PBN no es bueno o el KW es mayor competencia.

Re – Cap: Si todavía no puedes clasificar, escogiste algo demasiado duro. Utilice un puñado de enlaces PBN.
Paso Siete: SAPE, Correo Invitado y Dominio 301 Redireccionamiento
Si necesitas algo más fuerte que un enlace PBN, tu KW es demasiado difícil para tu propio bien si eres un novato. Si su KW no se mueve y es un KW de alta competencia y desea clasificar, ahora tiene suficientes enlaces en su perfil de backlink para espolvorear en un puñado de enlaces SAPE. Si va con más de un puñado de enlaces, necesita una Web 2.0 para actuar como un búfer.

Real Guest Posts le ayudará a clasificar. Trátalo como un Web 2.0 y construye vínculos a él después de que envejece un poco. Encontrará más de un tipo de correo invitado. La mayoría en BHW no son mensajes de invitados reales, sino un PBN glorificado o un mensaje invitado en un sitio donde cualquiera puede enviar un artículo.

Un redireccionamiento del dominio 301 es una manera segura de clasificar. El dominio ni siquiera necesita estar relacionado para ayudarlo a clasificar. Si usted está trabajando con un KW esto difícil, sugiero limitar un 301 por URL y cuenta de hosting para Redirección. Además, desea asegurarse de que el dominio tenga buenas métricas y esté libre de spam. Naturalmente, usted construirá acoplamientos al 301.
Si te fijaste, conseguí MÁS y MÁS vago más adelante fuimos a lo largo de mi “cómo alinear” la guía. La razón es simple, si usted no puede clasificar con el aforementi

Paso Siete: SAPE, Correo Invitado y Dominio 301 Redireccionamiento
Si necesitas algo más fuerte que un enlace PBN, tu KW es demasiado difícil para tu propio bien si eres un novato. Si su KW no se mueve y es un KW de alta competencia y desea clasificar, ahora tiene suficientes enlaces en su perfil de backlink para espolvorear en un puñado de enlaces SAPE. Si va con más de un puñado de enlaces, necesita una Web 2.0 para actuar como un búfer.

Real Guest Posts le ayudará a clasificar. Trátalo como un Web 2.0 y construye vínculos a él después de que envejece un poco. Encontrará más de un tipo de correo invitado. La mayoría en BHW no son mensajes de invitados reales, sino un PBN glorificado o un mensaje invitado en un sitio donde cualquiera puede enviar un artículo.

Un redireccionamiento del dominio 301 es una manera segura de clasificar. El dominio ni siquiera necesita estar relacionado para ayudarlo a clasificar. Si usted está trabajando con un KW esto difícil, sugiero limitar un 301 por URL y cuenta de hosting para Redirección. Además, desea asegurarse de que el dominio tenga buenas métricas y esté libre de spam. Naturalmente, usted construirá acoplamientos al 301.
Si te fijaste, conseguí MÁS y MÁS vago más adelante fuimos a lo largo de mi “cómo alinear” la guía. La razón es simple, si usted no puede clasificar con las opciones mencionadas, usted necesita probar y aprender cómo hacer el resto. Además, eligió un KW que es demasiado difícil para un novato.

Re-Cap: Dominio 301, SAPE y Guest Post pueden ponerle en la parte superior, pero no vale la pena el gasto o esfuerzo. Con un KW FÁCIL no necesitarás esto.
En conclusión….
1. Haga KW Research y On-Page.
2. Construya algunos 2.0s.
3. Diversidad y velocidad con los marcadores y los comentarios del blog.
4. Construir enlaces a su 2.0s.
5. Construir 301 acortadores y enlaces de perfil.
6. Red de blogs públicos.
7. SAPE / Invitado Post / 301.

Ahora puede clasificar y ganar dinero de cualquier KW.

Todo este proceso debe tomar de 30 días a 180 días. Después de cada paso dar un paso atrás, dejar que su KW rebotar un poco y ver lo que se trata. Si desaparece de SERPs está a punto de hacer una reaparición. Si se derrumba un poco, se volverá más fuerte. Si aparece un par de lugares o no se mueve, pasar al siguiente paso.

Puedes condensar todo esto si quieres, pero prefiero una quemadura más lenta para no desperdiciar recursos. Si mi KW se clasifica con el paso uno solo, ¿por qué pasar al segundo paso? Comida para el pensamiento.
La última nota que voy a dar a los principiantes es el mejor consejo que nunca obtendrá: Mímico aquellos que tienen éxito.

El ejemplo más práctico es hacer su tarea y elegir el mejor servicio de SEO en el mercado que en realidad obtiene resultados. Compre el servicio y averigüe qué tipos de enlaces hacen. En su próximo proyecto, construya los mismos enlaces exactos.

Para cada vendedor pero los vendedores de PBN o de SAPE, usted puede reconstruir su paquete de SEO usted mismo o para una fracción del coste y el vendedor hizo ya el trabajo para usted y hecho un modelo de SEO.

Si algo era confuso en esta breve guía, era intencional. Utilice la función de búsqueda y encuentre su respuesta. Obtendrá más de esto si encuentra su respuesta y tendrá mucho más sentido. Siempre pruebe y nunca use el mismo proceso dos veces.

Fuente:https://www.blackhatworld.com/seo/how-to-rank-a-quick-guide-for-newbies.781273/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *