Cómo hacer dinero con Facebook – Técnicas fáciles


Estás buscando ganar dinero con Facebook. Y tengo lo que buscas. En el siguiente artículo encontrará toda la información que necesita para comenzar a ganar beneficios con esta gigantesca y multimillonaria red social.

¿Por qué Facebook? Cómo ganar dinero con Facebook
Facebook es la red social más grande del mundo. Cuenta con más de 1.100 millones de usuarios activos. La gente usa Facebook para comunicarse, compartir fotos, videos, enlaces, troles, (hay muchos trolls en Facebook), y generalmente para averiguar sobre la vida personal de sus amigos.

El 4 de octubre de 2012, Facebook alcanzó el hito de mil millones de usuarios activos, convirtiéndolo en la red social más grande del mundo. En promedio, 316.455 personas se registran cada día en Facebook, desde su creación el 4 de febrero de 2004.

Pero, la mayoría de estas personas no saben que usted puede hacer dinero con Facebook.

Así que, que son inteligentes y han venido a mi blog voy a enseñarle 3 maneras que realmente funcionan para hacer un montón de dinero con Facebook.

Maneras de ganar dinero con Facebook
Como dijimos antes, en Facebook las maneras de ganar dinero son muchas. Hoy vamos a hablar de algunos de los que he usado y de ese trabajo. En algunos necesitas algo de dinero para invertir y algunos son totalmente gratis.

Método # 1: Monetizar páginas de fans
Una página de fans

En Facebook hay mucha demanda de páginas de fans en diferentes nichos, ya sea amor, frases de motivación, o cómo hacer cupkaes. Lo que tienes que hacer es crear una página de fans creativa centrada en un público específico.

Es cierto que hay algunos nichos muy competitivos, pero la clave es hacer un poco de investigación hasta que encuentre una buena.

Una vez que encuentres un nicho, simplemente tienes que crear una página de fans y empezar a publicar contenido tan interesante para esa audiencia (imágenes, frases o cualquier cosa que estés creando). Esto requerirá mucho trabajo al principio, pero una vez que tu página de fans crezca, puedes publicar menos, incluso hasta el punto donde tus fans serán responsables de publicar el contenido, sin mover un dedo.

Recomendado: Crear, clonar, ganar dinero, repetir. Es así de simple. Guía de la A a la Z para ganar dinero con Micronichos y Google Adsense

Una vez que tu página de fans alcanza un gran número de seguidores y empieza a tener muchos gustos en tus publicaciones, puedes monetizarla o venderla.

Pero hay una gran diferencia entre la creación de una página de Facebook y la creación de una página de fans muy profesional que se traduce en resultados. El marketing exitoso comienza con una página de Facebook bien estructurada y atractiva que crea un buen ambiente para la comunicación y la interacción con el público al que desea llegar.

¿Cómo monetizar una página de fans?
Puede monetizar una página de fans de varias maneras:

– Venta de menciones para webmasters, páginas web u otras páginas de fans. Sólo tendrá que mencionar a estas personas, dejando un enlace en su publicación y cobrando por cada mención.

– Promover productos de afiliados. Por ejemplo, si usted tiene una página de fans sobre el tema de “perder peso”, puede promover productos para perder peso a través de Clickbank. Con Clickbank puedes ganar hasta un 70% por cada venta que realices. De esa manera, si promociona un producto de pérdida de peso en su página que vale $ 50, Clickbank le pagará 35 por cada venta que realice.

– CPA (pago por acción). Si su página de fans se trata, por ejemplo, juegos de Android, puede monetizar con alguna compañía de CPA. Lo que tendrás que hacer es dejar el enlace de descarga para algún juego, y si alguien hace clic en él, tendrás que poner algunos datos (como tu correo electrónico o tu número de teléfono) antes de descargarlo. Por cada conversión que realices, recibirás una comisión.

– Promover sus propios productos o servicios. Puede crear un libro electrónico sobre el tema de su página de fans y venderlo a sus fans. También puede utilizar su página de fans para enviar tráfico a su sitio web con monetizado Google Adsense.

Una vez que tu página de fans ha alcanzado un gran número de interacciones, puedes venderla en algún foro, como foro20 o forobeta.

Método # 2: Anuncios de Facebook
Anuncios publicitarios facebook

El segundo método consiste en utilizar el sistema de publicación de Facebook para crear campañas publicitarias y obtener beneficios. Facebook Ads es un sistema de publicidad en el que puedes pagar una cierta cantidad para mostrar tus anuncios, en mi caso como afiliado, normalmente utilizo este sistema para promocionar los productos de Clickbank. La gran ventaja de usar anuncios de Facebook, en comparación con Google Adwords, es el bajo costo de la publicidad y los beneficios que puede obtener son altos y casi instantáneos, ya que puede empezar a ganar dinero desde el primer día.

¿Cómo utilizar FB Ads de manera eficiente y obtener los mejores resultados?
Paso 1: Elija un buen producto para promover. Para ello, puede optar por productos de terceros (por lo que recomiendo Clickbank) o crear sus propios productos. Es muy importante que el producto que usted está promoviendo es de calidad, ya que va a perder su tiempo y dinero en la promoción de algo que no funciona.

Paso 2: crear buenos anuncios. El anuncio o banner es lo que hará la diferencia entre ganar mucho dinero y no ganar absolutamente o nada o incluso perder dinero. Es posible que al principio te costará encontrar ese anuncio perfecto, pero una vez que te salgas con él, vas a ganar grande. Para esto, recomiendo conocer el nicho en el que vas a trabajar. Investigue los foros, mire otros anuncios / banners que están relacionados con los productos que promueve y elija ideas desde allí.

Paso 3: Utilice el Split-Testing. Esta es una técnica muy buena que funciona para mí siempre con anuncios de Facebook. Se llama “Split-Testing”. Consiste en crear 2 versiones de un banner. Ponlos a trabajar. La bandera que menos convierte lo borra y te quedas con lo bueno. A continuación, crear una versión de la bandera que dio resultados y repetir otra vez: eliminar la no-conversión y quedarse con el bien. A continuación, crear otra versión de la buena pancarta. Y así sucesivamente hasta que obtenga el mejor estandarte.

Paso 4: Obtenga cupones de descuento. Toma dinero para probar sus anuncios, también necesita un tiempo para darse cuenta de qué anuncios se convierten y cuáles no. Afortunadamente, FB Ads te permite usar cupones de descuento. Esto puede ayudarle a empezar, especialmente cuando está en la fase de pruebas de anuncios. Estos cupones se pueden encontrar en toda la web. Incluso hay usuarios en los foros que los venden a precios muy baratos. ¡Aprovéchate de ellos!

Paso 5: Dirija su audiencia. Si desea invertir la cantidad mínima de dinero en anuncios FB y obtener beneficios, es muy importante segmentar bien sus anuncios. Necesita saber exactamente a quién va a publicar su público (¿Cuántos años tienen? ¿Qué aficiones les gusta? ¿De qué país provienen? ¿Son en su mayoría mujeres o hombres?). Una vez que pueda responder a estas preguntas, debe crear anuncios personalizados para esta audiencia. Simplemente conociendo bien a su audiencia y siendo específico en sus campañas, puede lograr buenos resultados con anuncios FB y obtener beneficios.

Método # 3: Promoción de productos de afiliadosclickbank logo
Como sabemos en Facebook hay miles de millones de grupos en diferentes temas. ¿Qué significa esto? Bueno, Facebook ha hecho el trabajo, ya que estos grupos están divididos por intereses. Es decir, en un grupo de “cómo dejar de fumar”, usted sabe que hay personas que fuman, y por lo tanto puede promover algún producto que les ayuda a resolver este problema.

¿Cómo haces esto?. Muy simple, aquí vamos a utilizar Clickbank. En Clickbank usted puede encontrar muchos productos digitales (guías, libros electrónicos, cursos, etc.) para promover. Usted como afiliado puede obtener una comisión de entre 30-70%.

Lo que tienes que hacer es:

1.- ir a Clickbank, y encontrar algún producto que llama la atención. Recomiendo que tenga más de 30 gravedad

2.- Ir a Facebook y buscar grupos que puedan estar interesados ​​en su producto

3.- Una vez que los encuentre, envíe la solicitud para unirse a ellos

4.- Una vez dentro, puede comenzar a dejar su enlace de afiliado

Aclaración: Es importante saber que no debe SPAM. Es decir, no empiece a dejar sus enlaces desde el primer día. Colabore en el grupo, comente (sin enlaces) para que la gente le conozca y tenga más confianza con usted. Y luego, puedes dejar comentarios como:

“Hoy en el trabajo un amigo me recomendó un producto llamado [nombre de su producto] y me dijo que era bastante útil, así que decidí comprarlo y la verdad es que no me arrepiento, porque es bastante efectivo para [resolver El problema] Aquí dejo el enlace en caso de que alguien quiera probarlo [su enlace de afiliado aquí] ”

¿Por qué tenemos que hacerlo de esta manera? Porque de lo contrario, los miembros del grupo te informarán por spam y el administrador te echará fuera del grupo.

Y aquí viene mi artículo hoy sobre cómo hacer dinero Facebook. Si conoce algún otro método, no dude en dejarlo en los comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *