Cómo ganar dinero con Twitter

      No hay comentarios en Cómo ganar dinero con Twitter


Junto con Facebook, Twitter es una de las mayores redes sociales en Internet. Se estima que cuenta con más de 288 millones de usuarios activos al mes. Aunque el tráfico de Twitter no es el mejor, todavía puede ganar dinero.

En este artículo te enseñaré cómo ganar dinero con Twitter, sin invertir 1 centavo.

Hay varias maneras de obtener beneficios con esta red social, que recomiendo probar varias, y quedarse con la que más te beneficie o combinarlas todas (si tienes tiempo).

8 maneras de ganar dinero con Twitter Cómo ganar dinero con Twitter
Twitter + Adfly
Adfly money twitter Como expliqué en el artículo de Adfly, puedes promocionar tus enlaces acortados en Adfly en Twitter y cobrar por cada clic que reciba esos enlaces.

Haga clic aquí para ir al artículo de Adfly

Para esta estrategia, recomiendo tener al menos una cuenta con muchos seguidores, ya que necesitará muchos clics para generar ingresos decentes.

Sólo tienes que registrarte para Adfly y acortar tus urls. Entonces puedes promocionar esas URLs como quieras, por ejemplo si tienes una cuenta de Twitter sobre películas, puedes hacer Tweets con enlaces que llevan a un sitio web de películas y por cierto, pasarán por Adfly y así obtendrás ganancias por Los clics.

Recomendado: Crear, clonar, ganar dinero, repetir. Es así de simple. Guía de la A a la Z para ganar dinero con Adsense.

Promover productos de afiliados
Ganar Dinero Marketing de afiliados 2015 Usted puede unirse al programa de afiliados de alguna empresa como Amazon para promover productos físicos, o el programa de Clickbank para promover productos digitales como guías, libros electrónicos, etc., diferentes nichos.

Promociona tu sitio web
Si usted tiene un sitio web monetizado y desea obtener beneficios, Twitter puede ser una buena fuente de tráfico. Yo sólo recomiendo esta opción si usted tiene una página o blog monetizado con algún programa de afiliados y no con Adsense, ya que desde mi experiencia de tráfico de Twitter se convierte mucho más con programas de afiliados que con ADsense ..

Haga clic aquí para aprender cómo monetizar un sitio web

Vender seguidores
Esta estrategia consiste en comprar y vender seguidores. ¿Cómo? Hay muchas plataformas que venden seguidores para diferentes redes sociales, incluyendo Twitter.

¿Dónde comprar seguidores baratos? La respuesta es: Fiverr.com. En Fiverr puedes comprar conciertos de seguidores para cualquier red social por sólo $ 5.

Lo que tienes que hacer es comprar seguidores y venderlos a un precio más caro. Y la diferencia de precio será su beneficio neto.

¿Dónde conseguir compradores? Es muy fácil encontrar gente e incluso pequeñas empresas en busca de seguidores de Twitter. Puede encontrar a estas personas en foros de marketing o posicionamiento, como foro2.0.

Menciones de venta
Si tiene una o más cuentas con muchos seguidores, una de las mejores maneras de monetizarlas es vendiendo menciones. Todo lo que tienes que hacer es enviar Tweets con un enlace. Una vez más, puede encontrar personas interesadas en foros o incluso puede ofrecer su servicio en Fiverr.

Patrocinado
Con este sistema podemos poner un precio fijo a nuestros Tweets (digamos $ 1) y de esta manera si un anunciante quiere promover, tendrá que pagar $ 1 por cada tweet. Cada tweet patrocinado debe llevar la palabra “patrocinado” en los tweets.

Contacto patrocinadores
Si tiene una cuenta con muchos seguidores de su cuenta de Twitter, puede hacer una lista de empresas que podría estar interesado en promocionar en su cuenta y conectarlas directamente. No hay escasez de empresas interesadas en difundir sus servicios y productos a través de Internet, con el deseo de llegar al mayor número de personas posible. Por lo tanto, puedes enviarles un correo electrónico diciéndoles que tienes una cuenta muy popular con muchos seguidores, y que estarías muy feliz de promocionarlo por un precio por cada tweet.

Tienda en línea
Si usted tiene una tienda en línea, puede utilizar Twitter para enviar tráfico y obtener ventas. Si usted tiene su propio mejor almacén pero pero, usted puede crear un almacén del afiliado, por ejemplo de Amazon, en cualquier lugar.

Personalmente, yo elegiría el nicho de moda (joyas, ropa, accesorios, etc), ya que es el que mejor se convierte con el tráfico de Twitter.

En este artículo explico paso a paso cómo crear y monetizar una tienda de afiliados

Y así es como ganas dinero con Twitter, si te gustó este artículo, no te olvides de compartirlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *