Cómo crear un sitio web y ganar dinero con él guía paso a paso

¿Listo para hacer algo de dinero a través de Internet? Globalmente, el gasto publicitario en línea está en camino de superar los 145 billones de dólares, lo que significa que millones se están haciendo ricos. Si desea obtener algo de eso por sí mismo, tenemos algunos consejos para usted:

Método
1
Crear una página web

Defina sus metas. Con el fin de atraer a los inversores (en la forma de publicidad), usted tiene que tener un espacio para colocar sus anuncios. Atraer a los anunciantes debe ser su objetivo principal, ya que es lo que hará que sus aspiraciones financieras prosperan.

Aprenda que los anunciantes o agregadores de algoritmos de publicidad están buscando un lugar para invertir (por ejemplo, su página web): generalmente, son compradores con ingresos disponibles que visitan su sitio en un número significativo, y pueden estar interesados ​​en productos que están estrechamente relacionados Con el contenido de su sitio

Lo que usted quiere en su sitio, entonces, es atraer – y mantener – muchos visitantes. Cuanto más tiempo permanezca, más posibilidades hay de que finalmente salga de su sitio por no hacer clic en el botón de retorno, si no en las ligas de publicidad.

Encontrar un mercado. Para generar más tráfico, y por lo tanto más ingresos, ser selectivo en su mercado objetivo. Mientras que la demografía tiene sus fortalezas y debilidades, los estudios han demostrado que generalmente las personas más jóvenes son más optimistas y más aventureros – y más probabilidades de hacer clic en un anuncio.

Tenga en cuenta que el objetivo son los clics, no las ventas: eso es lo que le da ingresos. Una vez que el visitante haga clic para salir de su sitio, es hasta el vendedor para hacer la venta. Te pagan, independientemente del resultado.

Busque en la web tendencias e ideas para sitios web e incluya el año en su búsqueda para que evite perder los resultados de búsqueda en lo que estaba de moda en 2006. Por ejemplo, busque en Google “ideas para sitios web en 2012”. A partir de ahí, es sólo cuestión de sumergirse a sí mismo a través de ideas que llaman la atención.

Asegure un dominio. En los días de halcyon en el siglo 21, podría crear un nombre comercial y encontrar un dominio que coincidiría. En estos días, es prácticamente imposible, sin embargo, puede ser creativo con nombres derivados. Mientras geeks.com (y .net, .org, e incluso .xxx) están ocupados, pruebe algo como “website-4-g33ks”.

Una buena manera es asegurar un dominio “.com”, encontrar un host (muchos dominios de registro también patrocinar sitios), y construir su propio sitio. Esto tiene la ventaja de ser más flexible en términos de diseño e instalación de códigos personalizados.

Alternativamente, puedes suscribirte a un sitio como Blogger, Google o WordPress – tanto no solo te permite poner el nombre de tu sitio en lugar del nombre de tu servicio (por ejemplo, “geeks.wordpress.com”), te dejan hacer esto Y un sitio web gratuito. La ventaja, además de esto, es que Blogger y WordPress le dan un gran número de plantillas bien diseñadas que hacen que su sitio se vea realmente grande. La desventaja es que usted necesita generalmente tener una versión “favorable” (eg pagada) antes de que usted pueda hacer cualquier arreglo para requisitos particulares importante.

Construya su sitio. Usando las plantillas proporcionadas, o un sitio de su propio diseño (o un diseñador), construya su Web site. Lo que usted hace tiene que basarse casi en su totalidad en el mercado que está tratando de alcanzar. Una vez más, incluso si en última instancia está proporcionando un servicio profesional, como “Cleavon servicio de reparación de automóviles”, o un sitio web totalmente central como “Recetas de boca de agua de Sara”, el objetivo es mantener a la gente en su sitio. Esto significa que el contenido es el rey – como siempre lo fue.

Si está ofreciendo un servicio, su sitio puede tener contenido exclusivo para su especialidad. Por ejemplo, Cleavon, usted puede tener algunos artículos exclusivos sobre cómo cambiar el aceite. Reparar un pinchazo, o una sección de preguntas frecuentes acerca de todos los pequeños sonidos de un coche puede hacer. Sara puede mostrar, junto con recetas, información sobre la conversión y medición de peso, diferencias entre tipos de harinas y anécdotas sobre eventos y desastres en la cocina. En ambos casos, ir más allá del servicio básico que proporcionan les da a los visitantes una razón para quedarse – y haga clic en anuncios!

Tómalo suave. No ponga uno o dos artículos y termine el día. Recuerde que estamos hablando de desarrollar su taza de ingresos, así que piense como si fuera su trabajo – tiempo parcial o tiempo completo, usted tiene que dedicar “algún” tiempo cada día para ver los cheques de pago ingresados.

Cuanto más escribas, más interés vas a mantener en tu sitio. Cuanto más interés mantenga en el sitio, más relevante aparecerá en los algoritmos de colocación de anuncios. Más anuncios = más clics = más dinero. Nunca pierda de vista la meta.

Método
2
Iniciar publicidad y promoción

Regístrese en Google AdSense. AdSense publicará anuncios de bienes y servicios relevantes para los visitantes de su sitio, en función del contenido del sitio. Ellos le pagan por cada anuncio que aparece en su sitio, o hacen clic en un anuncio.

Te pagan una cantidad muy pequeña por cada impresión (vista) o haz clic. Por lo tanto, cuanto más tráfico genere, más impresiones o clics obtendrá y obtendrá más dinero.

Promueva su sitio. Cada vez que haces un cambio, cada vez que cambias un punto a un signo de exclamación o lo corriges “él” a “él”, dejas que el mundo conozca el mundo a través de Twitter, Facebook, Tumblr, LinksIn y Para el resto del mundo De las redes sociales. La clave es difundir la palabra.

Mantener cuentas en todo lo anterior, y asegúrese de tener enlaces prominentes a su sitio en cada uno de ellos.

También inicia una campaña de correo electrónico. Una vez a la semana, publicar un correo electrónico HTML de “lo mejor de mi sitio” – con frecuencia suficiente para que la gente disfrute del contenido, pero no tanto que se convierte en molesto.

Preste atención a sus métricas. Averigüe qué anuncios funcionan mejor y haga más anuncios y páginas como esa.

Refinando su proceso continuamente, cada visita tendrá mayor valor para la generación de ingresos. Recuerde siempre: cuanto más tiempo permanezca, más grande será su cheque. ¡Buena suerte!

Regístrese como afiliado. Las empresas utilizan sistemas de afiliados para aumentar sus ventas en línea, y unirse a la mayoría de estos programas es gratuito. Cada vez que un visitante compra un artículo a través de un enlace de afiliado en su sitio web, gana comisiones de afiliados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *