Cómo crear su propia página web

      No hay comentarios en Cómo crear su propia página web

El negocio en línea es un negocio en auge, incluso en medio de la crisis, el negocio en línea ha facturado en 2011 más de 9000 millones de euros en España, el aumento de más del 20% en comparación con el año anterior, por lo que los datos se puede deducir que Sigue siendo un negocio en auge y en crecimiento.

Aquí explicamos paso a paso algunas nociones para que puedas crearte una página web y ganar dinero con ella, no es una asunción milagrosa, no podrás ver los resultados de un día a otro, el secreto como en todo Lo importante es que puedes hacerlo totalmente gratis y no necesitas hacer ninguna inversión además de no requerir conocimientos de computadora o programación demasiado profunda, siendo casi tan simple como escribir cualquier tipo de documento.

1º La idea
Lo primero que debe ser claro es que tratará su página web, ya que de acuerdo al tema y propósito que debe estructurar y / o crear de diferentes maneras.

Por ejemplo, si quieres una página donde puedes hablar de una de tus aficiones (deportes, música, ocio ..) y escuchar comentarios sobre ellos puedes crear un blog, si quieres vender cualquier producto que conoces y puedes ofrecer Ellos a un buen precio Puedes crear una tienda en línea, o si quieres escuchar la opinión de los usuarios de Internet y probar diferentes temas puedes crear un foro.

Lo recomendable es que pruebes algún tema que te guste y que tengas conocimiento sobre él, por lo que tendrás contenido más original y específico que es lo que la mayoría de los motores de búsqueda de valor como Google, yahoo, etc.

Y en primer lugar, no tengas miedo, entonces te explicaremos de una manera clara y sencilla cómo hacer todo este tipo de páginas y otras más.

2º Obtener un dominio y alojamiento para su página
Para tener su página necesitará dos cosas esenciales, una es el dominio y la otra es el alojamiento.

El dominio es la dirección que tendrá su página en Internet, en otras palabras, ya que se llamará para que la gente la encuentre: dominios google.es, juegos.com, u otros más largos como las mismas páginas .webs.com , Que es lo que se denomina subdominio, es decir que dominio / subdominio es lo que aparece en la barra de su navegador cuando navega por esa página.

La otra cosa que usted necesita es el alojamiento para la página que podríamos decir es un disco duro que puede ser accedido por cualquier persona que navega por Internet, por lo que su página se almacena en un equipo que cualquier persona puede acceder y se llama un servidor.

Hay muchos proveedores de alojamiento y compra de dominio en Internet, el siguiente enlace le enviará a miwebz.com un proveedor que le proporcionará un subdominio y alojamiento gratuito para su página web. Su página web gratuita, el servicio es totalmente gratuito, el único inconveniente es que una pequeña publicidad aparece en la parte inferior de la página, que puede borrar más tarde si desea a cambio de una cuota anual o transferencia a un plan de pago.

Entre los proveedores que ofrecen servicios de pago uno de los más económicos es Warri Host.

Si ya ha pensado un nombre para su página aquí puede comprobar si el dominio está disponible y hacer la reserva de él, por lo general los dominios de pago se registran por un año, y una vez que el período se completa puede renovarlo de nuevo.

3º Haga su página web
Una vez que tenga su dominio y su proveedor de alojamiento, lo siguiente que tiene que hacer es escribir su página y dotarla de contenido.

En el siguiente enlace se puede encontrar un tutorial sobre cómo crear una página con Site Builder, que es el programa que Miwebz.com por defecto, no es difícil hacer un documento con la palabra, puede insertar fotos, videos, música, enlaces … Primero debes registrarte primero en Miwebz.com, primero se te enviará un correo electrónico de confirmación y luego otro con los datos para que puedas ingresar a tu panel de control (cpanel), nombre de usuario y contraseña y otros datos que servirán Para acceder a él o para crear bases de datos y cargar archivos en su cuenta (ftp).

Tutorial de Site Builder

También puede crear su página con scripts (programas prefabricados), que puede encontrar en la sección Instalador de scripts en su panel de control, aquí encontrará varios scripts con los que puede crear páginas como foros, blogs, tiendas online, subastas, etc. No tenga miedo es más simple de lo que parece, tenga a mano los datos que le envió por correo como se puede solicitar durante la instalación de la secuencia de comandos. Puede encontrar información y tutoriales sobre ellos en sus respectivos sitios web.

Una vez que ya tiene las herramientas para crearlo, lo siguiente es escribir y proporcionar contenido a su página.

4º Cómo obtener visitas a su sitio web.
Una vez que haya creado su página lo siguiente que tiene que hacer es conseguir que los visitantes por ella. En otras palabras, por ahora tienes negocios y lo que necesitas es que el mundo sepa que tu negocio existe.

1º Para esto lo mejor es que el contenido de tu página sea original, así que si te gusta el contenido de otra página, no te limites a copiar y pegar, explica mejor con tus propias palabras o coloca un enlace a esa página. También da mejores resultados si su página trata temas específicos y específicos, ya que el contenido genérico ya está tratado por muchas páginas y le resultará difícil competir con ellos. De esta manera los motores de búsqueda se posicionará en sus primeras páginas para búsquedas específicas. Por ejemplo, seguramente tendrá más éxito si hace una página sobre la gastronomía de su ciudad o región, que si lo hace de gastronomía en general.

2. Otra forma de obtener los visitantes mediante el registro de su página en los directorios de páginas web, por lo que puede colocar entradas a su página en muchos otros sitios web. También debe enviarlo o registrarlo en los motores de búsqueda, especialmente en Google, ya que muchos otros motores de búsqueda le encontrarán si aparecen en este motor de búsqueda. En el enlace anterior puedes encontrar otros servicios de Google que también pueden ser útiles como herramientas para webmasters.

3º También puede obtener enlaces a su página intercambiando con otras páginas, colocar un ellace en su página a otra web y colocar un enlace a la suya, por lo que tendrá que ponerse en contacto con los creadores de esas páginas, por lo general todos Tiene un formulario de contacto. Lo mejor es que hagas intercambios con páginas de temática similar a la tuya.

4 Una variante de la anterior, es el intercambio automático de enlaces. Para esto tendrás que insertar en tu página un baner en el que aparecerán enlaces a otras webs y tu página aparecerá alternadamente en baners ubicados en otras páginas. A continuación incluimos dos enlaces a páginas en las que puede registrarse y utilizar este sistema. Intercambio de enlaces y enlaces de Exchange

ChangeLinks.com – Intercambio gratuito de enlaces y red de publicidad

5º También puedes recibir visitas comparte tu página con tus amigos y el mundo en redes sociales como facebook o twiter, o enviando un correo electrónico a tus amigos.

6º Otra manera de conseguir las visitas que proponemos es la publicidad, puedes colocar enlaces a tu página en grandes webs con miles de visitas que normalmente no querrían intercambiar enlaces con páginas “pequeñas”, a continuación indicamos algunos proveedores de estos servicios.

Teliad – el mercado de los enlaces de texto

También hay otras formas de publicidad como pagar por clic, con este sistema no pagas por tener un enlace en otra página pero solo pagas si la gente hace clic en ese enlace. Google adwords ofrece este sistema.

5º Cómo ganar dinero con tu página web
Una vez que lo tenga trabajando, el siguiente paso es obtener ingresos de ella. Hay muchos programas de afiliados que pueden ayudarle a generar ingresos con su página, dependiendo del tema de la misma puede ser más conveniente que otros, por ejemplo, si usted tiene una página que se ocupa de los ahorros que puede tener un programa de corredor de la divisa, que usted Pague por cada cliente que se registre en su página a través del enlace de su página.

Pero hay proveedores de publicidad que son interesantes sea cual sea el contenido de su página, aquí están algunos de los mejores:

Exponsor — Esta empresa le paga para incluir en sus páginas una serie de enlaces y debe mantenerlos durante un mes, el próximo mes le enviará otra serie de enlaces, lo bueno es que usted no necesita tener muchas visitas A su Web y le pagan solamente para incluir sus acoplamientos, usted no necesita a sus visitantes hacer clic en ellos o comprar cualquier cosa. Para ello deberás registrar tu página en tu sistema siguiendo tus indicaciones y esperar, normalmente durante los primeros diez días de cada mes se te enviarán los enlaces que debes integrar en tu página tan paciencia.

Teliad — Con teliad el sistema algo diferente, usted fija un precio para poner los acoplamientos y si hay alguien interesado ellos le enviarán un mensaje para incluir su acoplamiento.

Teliad – el mercado de los enlaces de texto

Zanox – Es una de las mayores redes de publicidad en Internet, al registrarse debe encontrar los anunciantes que están más interesados ​​o que se ajusten al contenido de su página y la solicitud de incluir su publicidad, una vez aceptado y se puede incluir en su sitio web y normalmente Ellos le pagarán por las ventas o registros que se hacen los visitantes llegaron de su página. También es interesante que no es necesario tener un sitio web, ya que puede incluir los anuncios en sus propios correos electrónicos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *