5 técnicas fáciles para hacer dinero con Facebook

Facebook es la red social más popular del planeta. En este artículo usted aprenderá 5 técnicas probadas por mí que trabajan para ganar dinero con Facebook

Facebook tiene una cifra cercana a 1.400 millones de cuentas activas. Por esta razón, Facebook forma parte de la vida cotidiana de un gran porcentaje de la población, ya que los usuarios la utilizan para comunicarse y compartir cualquier tipo de contenido.

La red social, creada por Mark Zuckerberg, supera las ganancias que sus accionistas esperan en cada informe trimestral.

Esto es un reflejo de la importancia de Facebook hoy. Así pues, usted tiene que aprender cómo conseguir el dinero de esta plataforma que está creciendo constantemente.

Resumen
1 5 maneras de ganar dinero con Facebook
1.1 1.- Promover productos de afiliados
1.1.1 ¿Cómo empezar?
1.2 2.- Monetizar fanpages
1.3 3.- Anuncios de Facebook
1.4 4.- Hacer préstamos en Facebook
1.5 5.- Promociona tu blog con Adsense
5 formas de ganar dinero con Facebook
5 maneras de generar ingresos con facebook 2016

1.- Promover productos de afiliados
Las ganancias de marketing de afiliados con TwitterEste método consiste en compartir enlaces que diferentes empresas que promovemos. Estos enlaces deben publicarse en los grupos que están vinculados al producto en el que está haciendo una oferta.

¿Dónde puedo obtener esos enlaces? Muy simple. Tienes que usar Clickbank. Clickbank es una página web que concentra miles de artículos disponibles para la licitación.

Usted puede comenzar a ganar dinero con cualquiera de ellos trabajando como vendedor o como afiliado.

Debe aclararse que todos estos productos no son artículos “físicos”. Lo que tienes a tu disposición son productos digitales, es decir, puedes vender cuentas premium, cursos en línea, ebooks, programas de dieta, etc.

¿Cómo empezar?
Primero debe tener una cuenta ClickBank (puede crear una aquí). Entonces, usted tiene que entrar en el sitio web y haga clic en donde dice “mercado” y buscar un producto que desea promover.

A continuación, haga clic en promover y genera automáticamente su enlace de afiliado. Ese enlace es el que tienes que compartir en grupos que están relacionados con el tema, y ​​por cada venta que hagas recibirás una comisión que estará entre 30 y 70% dependiendo del producto.

El secreto no es abusar de la publicación de estos enlaces, de lo contrario serás expulsado de los grupos acusados ​​de spam.

Es por eso que debe alternar entre las publicaciones que proporcionan contenido a grupos y otras que ofrecen el producto que desea vender.

2.- Monetizar fanpages
Monetize fanpagesIf usted es propietario de una página de fans, este truco le servirá. Consiste en la monetización de sus grupos de Facebook.

Si no tiene una fanpage exitosa, puede crear una cuando publique contenido atractivo y esté bien estructurada.

Puede obtener dinero de grupos de Facebook a través de la venta de menciones.

Muchos propietarios de blogs estarán dispuestos a compartir contenido en grupos de Facebook con un gran número de seguidores.

Otro método de monetizar fanpages es mediante la inserción de publicidad. Para ello, busque una empresa que le pague un porcentaje por cada clic que se haga en su anuncio.

El último método para ganar dinero con tu fanpage está relacionado con la primera manera que mencionamos. Si tienes un grupo de Facebook puedes publicar tu enlace de Clicbank, y por cada venta que hagas obtendrás un porcentaje de dinero.

3.- Anuncios de Facebook

Facebook tiene su propio sistema de publicidad, al igual que Google con Adwords, por ejemplo. ¿Qué es Facebook Ads? Facebook Ads es el sistema de anuncios que ofrece Facebook.

Esta plataforma es responsable de compartir banners con el producto que desea vender.

La forma de trabajar con Facebook Ads se relaciona con el primer método que he explicado en este artículo.

Para hacer esto, tiene que invertir algo de dinero en Facebook Ads para mostrar un anuncio sobre el producto que desea vender.

Con una pequeña inversión puede promover los productos que obtuvo en Clickbank para pujar.

La ventaja de este método es que Facebook Ads le permitirá ganar dinero dentro de unos minutos de contratar el servicio, ya que promoverá su producto al instante y para el público que está interesado en el tema y que usted ha elegido.

Si bien requiere una pequeña inversión, es una alternativa mucho más potente que los fanpages.

Antes de publicar el anuncio, Facebook Ads le permite verlo. Así que concentrarse en la creación de una bandera atractiva y, al mismo tiempo, observar claramente el producto que desea vender.

4.- Hacer préstamos en Facebook
Préstamos para clubes de préstamos

Este método está dirigido a los usuarios que tienen algún dinero estancado que quieren poner a trabajar. Si usted es uno de ellos empezar a ganar dinero con la herramienta que voy a nombrar a continuación.

La herramienta en cuestión se llama Club de préstamos. Lending Club es el nombre de una compañía de préstamos de los Estados Unidos.

Esta empresa fue la primera en ofrecer un servicio de préstamo entre usuarios privados a través de Internet.

Lending Club creó una aplicación para Facebook. Esta aplicación ofrece todo el apoyo legal para que pueda realizar un rendimiento con seguridad.

Es una forma de ayudar a algún tercero que necesita dinero urgente, obteniendo ganancias por el interés que recibe en su regreso.

Lo interesante de este método es que no requiere mucho tiempo, ya que sólo tiene que depositar su dinero, y permitir que la aplicación para ponerlo a trabajar para usted.

5.- Promociona tu blog con Adsense
Enviar tráfico web

La última manera que vamos a explicar está destinada a los propietarios de blogs. Como Facebook es la red social más importante del planeta, es un excelente método para promocionar su sitio y obtener tráfico libre.

¿Cómo promocionar mi blog en Facebook? Hay dos alternativas. El primero es a través del uso de Facebook Ads.

Es el método más rápido y eficaz, que ofrece resultados instantáneos con una pequeña inversión.

La segunda alternativa no requiere ninguna inversión de dinero, aunque es un procedimiento más lento. Lo mismo es crear una fanpage vinculada a tu blog. Dentro de la misma tienes que compartir cada post que publicaste en el blog.

Si el contenido es atractivo es sólo una cuestión de semanas para conseguir más audiencia, y de esta manera atraer a más visitantes a su blog.

Los usuarios de Facebook que siguen tu fanpage te ayudarán a conseguir más visitantes a tu sitio y así más dinero.

Y estas son las 5 técnicas que he utilizado para obtener beneficios en Facebook. Espero que te haya servido y que puedas ponerlo en práctica. Para cualquier pregunta que tenga, deje un comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *