3 PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD DE TWITTER PARA MONITORIZAR CON TUITS PATROCINADO

Siguiendo el artículo ¿Cuánto cuesta un artículo patrocinado o un costo de Tuit? Algunos de ustedes han ahogado su curiosidad y me han preguntado sobre este tema. Como creo que es un tema interesante, he decidido escribir este post.

En primer lugar, hagamos algunas aclaraciones:

Tabla de Contenidos
¿Qué es un tuit patrocinado?
¿Tiene algo que ver con los anuncios de Twitter?
¿Cuánto puede ganar por cada tuit patrocinado?
Hacer las cuentas de la anciana puede obtener un bono con su cuenta de Twitter?
Víctor ¿Ha probado estas plataformas? ¿Usted los recomienda?
Llegar al punto ¿Qué plataformas de publicidad de Twitter hay?

¿QUÉ ES UN TUIT PATROCINADO?

Un tweet patrocinado es uno que se publica a cambio de compensación financiera, y aunque es típico ver en tweeters influyentes y celebridades, casi cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos puede ser un candidato para publicar tales tweets. Recomiendo leer este artículo de My Apis para sus Cookies en el que Vilma Nuñez explica en profundidad este tema y aclara la diferencia entre un tuit patrocinado y un tuit promovido.

¿Hay algo que ver con TWITTER ADS?

No. Twitter Ads es la plataforma de publicidad de Twitter en la que podemos publicar anuncios o promocionar cuentas, pero no monetizar a través de ella. Lo que vamos a ver a continuación son las plataformas de terceros que se aprovechan de Twitter para hacer negocios que conecta a los anunciantes con tweeters que quieren obtener ingresos con sus cuentas de usuario.

¿CUÁNTO PUEDE GANAR DE CADA TUIT PATROCINADO?

Depende. Lo más que he visto ofrecen a una empresa para un tuit patrocinado son 20 euros, pero las plataformas que te mostraré a continuación por lo general no ofrecen más de 1,5 euros por tuit. ¿Es demasiado poco? ¿Es mucho? Eso es lo que cada uno decide, pero estos precios contrastan con los precios que fueron publicados en el artículo que menciono al principio de este post.

HACER LAS CUENTAS DE LOS VIEJOS ¿PUEDE OBTENER UN EXCESO CON SU CUENTA DE TWITTER?

Déjame dudar de eso. En primer lugar los precios que se pagan en promedio son muy bajos, y no todos los días hay campañas disponibles en las plataformas que voy a comentar. Puedes publicar un tuit patrocinado hoy y no recibirás otra oferta dentro de 1 ó 2 semanas.

VICTOR ¿HAN PROBADO ESTAS PLATAFORMAS? ¿USTED LOS RECOMIENDA?

Voy a ser sincero. Sí, los he probado. Creo que tienes que probar todo para poder hablar correctamente, al igual que intento herramientas de monitoreo, productividad, análisis y otros que caen en mis manos. Lo más que cobré en su día por un tuit patrocinado fue de 20 euros. Pero ten cuidado, actualmente no publique tuits patrocinados. ¿Si los recomiendo o no? Son una opción posible, aunque cada uno tiene que saber si le interesa o no.

IR A LOS GRANES ¿QUÉ ES LA PLATAFORMA PUBLICITARIA EN TWITTER?

Sólo sé 3: Twync, Buzz Paradise y Tus140.

¿Alguna vez ha considerado la publicación de tuits patrocinados? ¿Crees que es una buena forma de monetizar con tu cuenta de Twitter? ¿Ya conocías estas plataformas? Me encantaría escuchar su opinión sobre este tema.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *