10 Maneras de Ganar Dinero con un Blog

      No hay comentarios en 10 Maneras de Ganar Dinero con un Blog

Imagen relacionada

¿Hay un tema que te apasiona, que pasar horas hablando, pero sus amigos están cansados ​​de escuchar a usted? Es hora de abrir un blog. Únete a Blogger o WordPress y dile al mundo todo lo que tienes que contribuir, conocerás a personas con tus mismos intereses, que empezarán a seguirte, y será un interesante ejercicio de reflexión y crecimiento personal, además de animarte a aprender más Sobre lo que te gusta. Recuerde, la mejor manera de aprender algo es tratar de enseñarlo.

¿Qué pasa si también podría pagar ciertos gastos gracias a su pasión? ¿O lo convierten en su forma de vida? No será fácil, pero monetizar a su audiencia es una buena opción si sabe cómo hacerlo. Si ha logrado crear un portal web con cierto tráfico o está dispuesto a hacerlo, aquí hay 10 alternativas para monetizar a esa audiencia:

Incorporar la publicidad. Parece la solución más obvia, pero es sólo una más. Hay muchas opciones: De la venta directa a las empresas que quieren anunciar en su sitio web (por lo general más rentable pero más difícil de conseguir) a la incorporación de anuncios clasificados, contando entre ellos con Google Adsense como el más famoso; Aunque hay otros como Exponor o Linklift.

Programas afiliados. Otra forma habitual de generar ingresos para los bloggers es vender productos a terceros a través de un enlace que lo identifica, obteniendo una comisión cada vez que se produce una venta a través de ese enlace. Algunos programas que facilitan esta tarea son Tradedoubler o Zanox. Aquí hay una pequeña guía si quieres saber más.
Artículos pagados. A veces puede recibir ofertas para el análisis o la crítica de productos o sitios web. Si alguien te paga porque escribes sobre tu producto o tu sitio web, es importante que enfatizas que es un artículo pagado y sobre todo que das una opinión real sobre lo que estás evaluando.

Modelo de Freemium. Usted puede considerar ofrecer parte de su contenido de forma gratuita y parte en el pago, a través de suscripciones para acceder a más funciones o contenido exclusivo.

Máxima difusión. Antes del modelo anterior, puedes optar por ofrecer gratuitamente todos los contenidos, también la más alta calidad, y acompañarlos con una licencia Creative Commons para permitir su distribución siempre señalando la fuente (tu página o blog). Es el modelo que sigue UniMOOC. Le ayudará a conseguir más audiencia y su contenido traerá algo positivo a más gente.

Publicar un ebook. Si crea contenido de calidad, puede crear un libro electrónico que reúna sus mejores contribuciones. Máximo Potencial, los altavoces en UniMOOC, son un ejemplo de esto. En Bubook usted puede crear su ebook para libre.

Servicios / Consultoría / Coaching. Generar una gran reputación en línea puede afectar su actividad en línea. Usted puede ofrecer servicios de consultoría a su audiencia o preguntarse a dar el salto a la etapa mediante la realización de sesiones de formación o presentaciones.

Venta de productos. Si usted tiene un negocio en línea, la creación de un blog puede ser una buena manera de aumentar sus ventas. Usted empathize mejor con su mercado potencial y puede ser una fuente interesante de tráfico a su web.

Desarrollar un sitio web alrededor de un blog. Si un blog comienza a tener éxito de la audiencia, es hora de escalar hacia metas más altas. El Huffington Post finalmente se convirtió en uno de los periódicos digitales más grandes de los Estados Unidos. Usted puede mantener a sus visitantes fieles mediante la creación de una comunidad o una red social especializada a través de herramientas como ning.com o cientos de otras ideas.

Vende tu blog. Por último, si ha sido capaz de generar un portal rentable pero ya no se siente a la altura o desea ahorrar tiempo para nuevos proyectos, siempre puede intentar venderlo. Flippa es un ejemplo de un portal de compra y venta donde cientos de sitios web se intercambian todos los días.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *