Porque un bloc de notas online es mejor que el papel

El Bloc de Notas Online nos facilita realizar labores simples de edición e impresión de texto, como por ejemplo escribir, copiar, pegar, cortar texto, seleccionar, agregar imágenes; en otras palabras, lo que generalmente hacemos en el Word de Office o WordPad, pero de modo mucho más práctico y con mayor rapidez. Y también hay que tener en cuenta las ventajas que supone usar el Bloc de Notas Online con respecto a un papel tradicional.

Por qué usar un Bloc de Notas Online y no un papel

Porque-un-bloc-de-notas-online-es-mejor-que-el-papel

Escribir notas de modo rápido, sin la necesidad de preocuparnos por el formato, el peso del archivo o la seguridad del mismo. Mientras que con el papel tradicional la escritura es a mano, haciendo la escritura más lenta y teniendo en cuenta la cantidad de papel que tenemos.

– Un Bloc de Notas Online se puede utilizar como un Post-it para crear notas rápidas mientras navegamos por internet, pudiendo seleccionar un texto, copiarlo y pegarlo en la nota. Mientras que con un papel tradicional habría que escribir a mano el texto que deseáramos copiar.

– El Bloc de Notas Online admite incluir imágenes, listas y más formatos que un papel. También se ofrece una estética más profesional.

– El Bloc de Notas permite enviar el texto a otra persona por mail o chat. En cambio, si deseáramos compartir el papel con otra persona, tendríamos que escanearlo y luego enviarlo, perdiendo demasiado tiempo.

– El Bloc de Notas Online puede ser una gran herramienta para los programadores que recién comienzan, puesto que pueden escribir el código HTML sin formato para crear las páginas web, algo totalmente imposible en un papel tradicional.

– El Bloc de Notas Online permite ahorrar espacio al no tener que trasladar tus notas físicamente, ya que se encuentran guardadas en la nube. Con el papel, tienes que llevarlo a la reunión que vayas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *